Baño realizado con Hi-Macs®

Baño Hi-Macs® La marca LG Hausys ha puesto especial cuidado en los detalles para apostar por una baño atractivo y llamativo. A la hora de diseñar el mobiliario se ha puesto cuidado no solo en el diseño, también en su funcionalidad y el material utilizado.

El material elegido en esta ocasión ha sido Hi-MACS® por sus propiedades higiénicas y su impermeabilidad. Se ha utilizado en el mobiliario y en las paredes. El lavabo, la encimera y los muebles se han hecho con esta piedra acrílica natural, sin juntas aparentes para una fácil de limpiar y cuidar.

Lavabo del baño Hi-Macs®

Baño Hi-Macs®

El diseño se ha pensado para los más pequeños de la casa, por eso se ha buscado el contraste cromático usando los tonos pastel de Hi-MACS® realizados en MDF pintado en mate a base de agua (supercoat extramat). El contraste se hace con el Alpine White para revestir la pared. La apuesta es introducir los colores Banana, Lemos Squash, Light Green y Gray, para dar alegría al baño.

Baño Hi-Macs®

Sorprende en el conjunto, el radiador, también realizado en HI-MACS® con el mismo tipo de inserciones que las de la pared. El radiador ofrece un alto poder de calefacción de espiral de cobre que se encuentra detrás del mueble.

 

Lugar: Bucarest, Rumania
Diseño: Equipo Diseño Atvangarde | Adriana Tihon
Instalador: Atvangarde
Materiales: HI-MACS® Banana, Lemon Squash, Light Green y Gray, pintado en MDF Foto: Stelian Popa

 

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *