El Colegio de Aparejadores de Madrid lanza #APParejadores, su primera aplicación móvil

El Colegio de Aparejadores de Madrid lanza #APParejadores, su primera aplicación móvil

La aplicación móvil #APParejadores del Colegio de Aparejadores de Madrid es la primera dirigida al colectivo de la construcción para utilizarse a pie de obra.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid (COAATM) apuesta por la digitalización del sector de la construcción y lanza su primera aplicación móvil destinada para todos los profesionales del sector: #APParejadores. Esta nueva APP supone un nuevo paso en la transformación digital que el colegio lleva acometiendo desde hace varios años.

#APParejadores permitirá consultar información, realizar trámites profesionales y utilizar herramientas especializadas en obra. Esta aplicación surge como respuesta a las necesidades que han trasmitido los profesionales del sector al Colegio. De esta manera, tras el lanzamiento a finales del año pasado del Digital Construction HUB, el Colegio ofrece a todos los profesionales del sector una nueva herramienta digital para estar al día en cualquier sitio y en cualquier momento.

“Desde hoy, el Colegio de Aparejadores de Madrid estará disponible en el bolsillo tanto de ciudadanos, como de profesionales del sector y colegiados”, ha asegurado Jesús Paños, presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid. “Para nosotros es un orgullo liderar los avances tecnológicos del sector y mostrar una imagen moderna, renovada y digital a todas las personas interesadas en interactuar con el Colegio”, ha afirmado. “La intención del Colegio siempre será la de continuar ofreciendo las soluciones tecnológicas más avanzas del sector”, ha añadido Paños.

Asimismo, el Colegio ha anunciado el relanzamiento de su página web diseñada para ofrecer la mejor solución tanto para colegiados, como aparejadores o profesionales del sector. Un site, totalmente responsive, que se ofrece como punto de inflexión en la relación del Colegio con todos los implicados en el proceso constructivo.

Desde ahora, el Colegio de Aparejadores de Madrid, continuará ofreciendo al sector una firme defensa de la profesión con nuevos canales y nuevas tecnologías al servicio del sector.

Puedes descargar la aplicación oficial del Colegio de Aparejadores de Madrid #APParejadores aquí: AndroidiOs.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar