Nuevas aplicaciones de SSAB en Bauma 2019 para aumentar la productividad

Nuevas aplicaciones de SSAB en Bauma 2019 para aumentar la productividad

23/04/2019
473 Vistas

Aplicaciones gratuitas de SSAB que pueden ayudar a los clientes a aumentar su productividad, tales como WearCalc y WeldCalc, y que están disponibles en App Store y Google Play.

Las aplicaciones gratuitas de SSAB, presentadas en Bauma, pueden ayudar a los clientes a aumentar su productividad. De este modo, son de utilidad a la hora de realizar cálculos y aumentar el ahorro cuando utilicen los aceros de alta resistencia de SSAB, la chapa antidesgaste Hardox® y el acero de altas prestaciones Strenx®.

Entre otras aplicaciones populares que se han desarrollado y mejorado a lo largo de los años se incluyen WearCalc y WeldCalc:

WearCalc ayuda a los usuarios a comparar diferentes calidades de Hardox® para su aplicación específica. Además, calcula tanto el aumento de la vida útil como la capacidad de carga al actualizar de acero al carbono a un acero de alta resistencia. La aplicación también puede utilizarse para predecir el desgaste por erosión, el desgaste por deslizamiento, así como el causado por impactos.

WeldCalc ayuda a los soldadores a optimizar el procedimiento de soldadura de acero Strenx® y Hardox® de la forma más adecuada. El usuario solo tiene que introducir los parámetros y, en cuestión de segundos, podrá ver los ajustes de máquina, la temperatura y el aporte de calor recomendados, así como un análisis de riesgo.

Además, los clientes conocieron otras aplicaciones de SSAB en Bauma, tales como EcoUpgraded, SmartSteel y la aplicación todo en uno de SSAB.

Para los clientes que no solo quieren mejorar la capacidad de carga, sino que además desean reducir su impacto medioambiental, SSAB va a presentar una nueva aplicación para los clientes de SSAB EcoUpgraded. La aplicación SSAB EcoUpgraded muestra a los clientes cómo pueden contribuir a reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible durante el ciclo de vida de un producto que se ha actualizado a acero de alta resistencia. Los clientes también pueden seleccionar distintas opciones para ver el ahorro o el aumento de la capacidad durante la operación.

Todas las aplicaciones que desarrolla SSAB poseen interfaces intuitivas y atractivas. Las aplicaciones calculan los resultados en cuestión de segundos y las presentan en un formato fácil de comprender. Los usuarios pueden guardar, exportar o compartir los resultados con compañeros. Además, los datos de los productos que ven los usuarios se mantienen siempre actualizados.

Las aplicaciones proporcionan a los clientes información procesable que les puede aportar numerosas ventajas, entre otras:

  • Capacidad para optimizar el mejor acero para una aplicación y tipo de desgaste específicos
  • Aumentar la vida útil de equipos
  • Reducir el peso del producto y aumentar la capacidad de carga
  • Ahorrar combustible
  • Reducir el impacto medioambiental

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar