Anzeve realiza varios demotours con las máquinas de demolición

Anzeve realiza varios ‘demotours’ con las máquinas de demolición

Anzeve estará realizando varios demotours por distintas ciudades para acercar toda la maquinaria de demolición a toda España.

Coruña, Valencia, Sevilla y Barcelona son los lugares elegidos para los demotours de Anzeve, presentando la maquinaria de demolición.

Estos cuatro demotours previstos, de momento, para 2019, se llevarán a cabo gracias a la colaboración de TOOLQUICK y ALQUIGAL todo el que quiera podrá asistir para conocer las máquinas que integran los trabajos de demolición: Brokk, Darda, Alitrak, Sherpa y Spraystream.

Brokk

El robot de demolición Brokk 60II es la solución perfecta para la demolición efectiva y segura en espacios reducidos. Su combinación de fuerza, tamaño y peso ligero hace posible realizar trabajos de demolición con máquina.

El robot de demolición Brokk 110 dispone de un 15% más de potencia que el Brokk 100 (y un 50% más que el Brokk 90), además de un nuevo sistema eléctrico (Brokk SmartPower™) y un diseño elegante y robusto. Es extremadamente versátil en lugares estrechos y mantiene su mismo tamaño compacto. Presume de un increíble alcance y potencia, pero, a la vez, su tamaño le permite subir escaleras, entrar en un ascensor y ser transportado en una furgoneta o remolque. Es la solución perfecta para todo tipo de proyectos residenciales, comerciales e industriales.

El robot de demolición Brokk 200 establece una nueva clase de peso para robots de demolición y lo hace comprimiendo la potencia que caracteriza a una Brokk 280 (de 3100 kg) en sólo 2100 kg, gracias a la tecnología SmartPower™. Esta máquina de 27.5 kW, es capaz de llevar herramientas de un rango muy superior al que le correspondería por su peso y tamaño, y eleva al mismo nivel la potencia hidráulica. La Brokk 200 representa un nuevo nivel en potencia compacta a control remoto – ideal para proyectos y aplicaciones duros, pero difíciles de acceder.

Sherpa

La mini cargadora Sherpa 100 eco, también mostrada en estos demotours, ha supuesto una revolución en el mundo de la construcción y la demolición. Combina el tamaño compacto y la versatilidad de la Sherpa 100 con la potencia y la durabilidad de un potente motor eléctrico creado por Sherpa. Su batería, de larga duración, permite trabajar más de una jornada de trabajo sin necesidad de recargarla.

Alitrak

El mini dumper eléctrico MT-500 tiene cuatro ruedas, con una sólida estructura de acero. Se ha diseñado con motor, baterías y otros componentes protegidos para trabajar en construcción, demolición e industria. También es muy útil en agricultura y jardinería. El “sistema basculante” garantiza un control total y sin esfuerzo en la operación de vacío. La versión “performance” aquí descrita, es adecuada para trabajos particularmente difíciles; cuenta con un sistema de eje de rueda pivotante y contador de horas (ideal para alquiler). Los puntos de anclaje para elevar la máquina están incluidos en la versión estándar.

Spraystream

Spraystream es un sistema de supresión de polvo que genera una columna de micro gotas de agua. El SprayStream 25 es capaz de lanzar la nube de micro gotas de agua hasta 25 metros de distancia. Destaca el cono, con forma aerodinámica, que crea una columna de agua focalizada y evita que se dispersen las micro gotas. El ventilador de este SprayStream no produce mucho ruido y mantiene siempre su eficiencia. Además, el ángulo se ajusta e incluye un sistema de filtro del agua para los componentes. Asimismo, gracias a su pequeño tamaño funciona a la perfección tanto en interiores como exteriores. Por otro lado, se le puede incluir el trolley para facilitar el transporte y el manejo del cañón.

El primero de los demotours se ha realizado en Coruña, los días 27 y 28 de febrero. El próximo se realizará en Sevilla, los días 12 y 13 de marzo, y, en abril y mayo tendrán lugar en las instalaciones de Barcelona y Valencia.

Estos demotours son gratuitos y no tienen ningún tipo de compromiso.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar