ANMOPYC y el grupo Barrabés firman un acuerdo de colaboración

ANMOPYC y el grupo Barrabés firman un acuerdo de colaboración

ANMOPYC y el grupo Barrabés firman un acuerdo de colaboración para acercar la digitalización a las empresas a través del programa Kit Digital.

ANMOPYC y Barrabés.biz han cerrado un acuerdo de colaboración para ofrecer paquetes de soluciones digitales diseñados en función del tamaño y el nivel de madurez digital de cada empresa, 100% subvencionadas bajo el programa de ayudas Kit Digital, que permitirán emplear el bono digital de manera ágil e inteligente, facilitando que el negocio gane en eficiencia, competitividad y ventas.

El programa Kit Digital es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, que acompaña a las pymes y a los autónomos en la evolución y mejora de sus negocios para avanzar en la nueva realidad digital. Durante los próximos meses se lanzarán diferentes convocatorias para empresas de entre 0 a 49 trabajadores, con el objetivo de apoyarlas en su transformación digital.

Para acceder a las ayudas es necesario cumplir unos requisitos básicos y solicitar un bono digital que tendrá un importe entre los 2.000 y los 12.000 euros en función del tamaño de la empresa.

Para dar a conocer las claves de este programa de ayudas y facilitar a las empresas la selección de la solución digital que mejor se adapte a sus necesidades, ANMOPYC y BARRABES celebrarán un webinario gratuito el próximo 9 de febrero a las 11.00h.

Más información e inscripciones en: https://attitudeacademy.es/biz/webinar-anmopyc/