ANMOPYC celebra en Smopyc una Jornada de normativa técnica en EEUU

ANMOPYC, Asociación Española de Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, acudirá un año más a SMOPYC, la feria de referencia del sector de la maquinaria para construcción, obras públicas y minería en España, que se celebrará del 25 al 29 de abril en Zaragoza. Entre las actividades que han organizado desde la Asociación se encuentra una Jornada sobre normativa técnica en Estados Unidos, así como la celebración del Comité Técnico o las reuniones de los comités técnicos de normalización de UNE CTN 115 y 180.

En esta edición, ANMOPYC dispondrá de un stand situado en el Pabellón 4 A 1/3, dónde se informará a los visitantes de su plan de actividades en el exterior, así como de los servicios que ofrece la Asociación, tanto en el ámbito técnico, como en los de exportación y marketing.

Asimismo, han querido destacar la Jornada sobre Normativa Técnica en EEUU, la cual ha organizado la Asociación en colaboración con Intertek. En la misma, se expondrán los requisitos que, en forma de reglamentos técnicos, normas o procedimientos de evaluación de la conformidad, deberá cumplir el equipamiento para construcción y minería para poder acceder y competir en el mercado estadounidense. Está dirigida a responsables del diseño y fabricación de equipos, y a gerentes y responsables del área de exportación. Aquellos interesados en acudir, tendrán una cita, el miércoles 26 de abril, en horario de 9:45 a 11:45 horas.

Por otro lado, se celebrará el Comité Técnico de ANMOPYC, así como las reuniones de los comités técnicos de normalización de UNE CTN 115 y 180, cuya presidencia y secretaría desempeñan respectivamente.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *