ANMOPYC preparada para la internacional bauma 2019

ANMOPYC preparada para la internacional bauma 2019

ANMOPYC estará presente, una edición más, en bauma, la feria líder mundial de maquinaria de construcción, donde contará con un stand (220), en el Pabellón A1.Asimismo, recientemente se han incorporado 6 nuevas empresas a la Asociación.

Cerca de 60 asociados de AnmopycAsociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, expondrán este año en Bauma. De este modo, el stand de Anmopyc servirá como punto de encuentro para todos ellos.

La asociación también está preparando diferentes encuentros B2B y recibirá la visita de las autoridades de la Unión Europea que tienen previsto ir a la feria.

Además, Anmopyc ha organizado un encuentro con la prensa internacional durante la celebración de Bauma, como complemento a la campaña publicitaria que ha desarrollado en los últimos meses en las principales revistas del sector.

Seis nuevas incorporaciones en Anmopyc

Durante el último Comité de Dirección celebrado en la Sede de ANMOPYC, el pasado jueves 28 de febrero de 2019, se aprobó la incorporación de seis empresas:

  • ALYCO TOOLS, S.A. es un fabricante de herramientas de mano con una amplia gama amplia para los mercados de construcción, industria, mecánica y automoción.
  • BARRIDOS de O.P, S.L. fabrica una barredora única en el mercado, capaz de dar mayor durabilidad y producción.
  • TECNOTRANS BONFIGLIOLI fabrica moto reductores, sistemas de accionamiento y reductores planetarios para sistemas de accionamiento para procesos industriales, móviles y de energías renovables.
  • HERRENKNECHT IBÉRICA, S.A.U. pertenece al grupo líder mundial de maquinaria para perforación y movimiento de tierras (tuneladoras y equipos para sondeo).
  • ROMETA, S.A. es fabricante de bloqueras para el prefabricado de hormigón, desde 1956, dando respuesta a las nuevas necesidades del mercado de los prefabricados de hormigón a nivel mundial.
  • XUBI GROUP es fabricante de componentes de transmisión de alta precisión (engranajes). Dispone de los medios de producción más modernos para mejorar la productividad y ofrecer un producto de calidad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar