ANMOPYC acogerá en Zaragoza su XXXIV Asamblea General Ordinaria

ANMOPYC acogerá en Zaragoza su XXXIV Asamblea General Ordinaria.

La capital aragonesa ha sido la ciudad escogida para albergar la nueva Asamblea General Ordinaria de La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, ANMOPYC.

Dicho encuentro se celebrará el próximo 3 de julio en Palacio de Congresos de Zaragoza, situado en el recinto Expo que contará con la presencia de Miguel Aguirre (Coface), Javier Del Río (CFI), Francisco Cavero de Pedro (Cuatrecasas), quienes centrarán sus ponencias en temas relacionados con la exportación y la internacionalización en el sector de MOPyC.

Posteriormente se hará especial hincapié en un debate abierto sobre el plan de promoción exterior propuesto para el próximo año 2015, así como en las actividades llevadas a cabo por los diferentes departamentos durante el pasado año.

 Una vez concluídas las exposiciones, Anmopyc ofrecerá un almuerzo a todos los asistentes para poner un broche de honor al evento.

Para más información: Anmopyc.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *