Junta directiva de ANFAPA

Se han incorporado cinco nuevas empresas de reconocido prestigio y amplia experiencia a ANFAPA, convirtiendo así, a la Asociación, en referente indiscutible nacional en el sector del aislamiento térmico por el exterior SATE. Con este tipo de colaboraciones, se pretende velar y promover la cultura de la calidad en el ámbito de la construcción y la rehabilitación.

Uno de los nuevos patrocinadores es Storopack, cuyo objetivo es promover los sistemas de calidad, la formación, ampliar el mercado colaborando con entidades, e impulsar y fomentar el desarrollo técnico y normativo de los morteros industriales y SATE.

Todas estas presentaciones oficiales se hicieron en el marco de una Jornada Técnica que tuvo lugar con el objetivo de difundir y abrir debate sobre temas de interés a partir de ponencias que trataron en profundidad temas como el futuro de la construcción o la situación actual de la rehabilitación en España.

Participantes y ponencias de la Jornada:

  • Sr. Ángel González, Presidente de Anfapa. Que nos habló de la nueva ANFAPA y su ampliación. Factor que lleva a ANFAPA a ser posiblemente una de las asociaciones más interesantes y sólidas del país.
  • Sr. Fernando Peña, Vicepresidente de la sección de Sate. Que expuso tres bloques fundamentales para el mercado del SATE. En primer lugar explicó hechos y datos relevantes ya acaecidos que afectan a dicho mercado. Realizó un pronóstico sobre el futuro a corto y medio plazo del sistema y, finalmente, desarrolló unas pinceladas de como las acciones de ANFAPA pueden ayudar a colaborar en la estrategia de desarrollo del SATE en nuestro país.
  • Sr. Robert Benedé, Gerente de Anfapa. Que explicó los nuevos proyectos de la Asociación, así como la ampliación de la representatividad en el sector y las posibilidades de contribuir al desarrollo de la rehabilitación y en especial de la rehabilitación energética.
  • Sr. Jordi Cardoner, Consejero Delegado y Ricard Bermúdez, Director Comercial de Storopack. Que nos hablaron de la Innovación en los aislamientos para Sate.
  • Sr. José Miguel Fuertes, Sales Manager de Wacker. Que realizó su ponencia sobre las dispersiones líquidas y siliconas para la Construcción.
  • Sr. Antoni Bedmar, Asistencia Técnica de Ciments Molins. Que presentó CAT, áridos de CAC para morteros especiales.
  • Finalmente, pudimos contar con la participación del Sr. Antonio Caballero, Secretario General de EMO, que nos habló de la industria de los morteros en Bruselas y el Sr. Antonio Cañete, Presidente de la PMcM y Gerente de PIMEC, que realizó una interesante e impactante intervención sobre la evolución de la lucha contra la morosidad en nuestro país, que no dejó indiferente al auditorio.
close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *