Junta directiva de ANFAPA

Se han incorporado cinco nuevas empresas de reconocido prestigio y amplia experiencia a ANFAPA, convirtiendo así, a la Asociación, en referente indiscutible nacional en el sector del aislamiento térmico por el exterior SATE. Con este tipo de colaboraciones, se pretende velar y promover la cultura de la calidad en el ámbito de la construcción y la rehabilitación.

Uno de los nuevos patrocinadores es Storopack, cuyo objetivo es promover los sistemas de calidad, la formación, ampliar el mercado colaborando con entidades, e impulsar y fomentar el desarrollo técnico y normativo de los morteros industriales y SATE.

Todas estas presentaciones oficiales se hicieron en el marco de una Jornada Técnica que tuvo lugar con el objetivo de difundir y abrir debate sobre temas de interés a partir de ponencias que trataron en profundidad temas como el futuro de la construcción o la situación actual de la rehabilitación en España.

Participantes y ponencias de la Jornada:

  • Sr. Ángel González, Presidente de Anfapa. Que nos habló de la nueva ANFAPA y su ampliación. Factor que lleva a ANFAPA a ser posiblemente una de las asociaciones más interesantes y sólidas del país.
  • Sr. Fernando Peña, Vicepresidente de la sección de Sate. Que expuso tres bloques fundamentales para el mercado del SATE. En primer lugar explicó hechos y datos relevantes ya acaecidos que afectan a dicho mercado. Realizó un pronóstico sobre el futuro a corto y medio plazo del sistema y, finalmente, desarrolló unas pinceladas de como las acciones de ANFAPA pueden ayudar a colaborar en la estrategia de desarrollo del SATE en nuestro país.
  • Sr. Robert Benedé, Gerente de Anfapa. Que explicó los nuevos proyectos de la Asociación, así como la ampliación de la representatividad en el sector y las posibilidades de contribuir al desarrollo de la rehabilitación y en especial de la rehabilitación energética.
  • Sr. Jordi Cardoner, Consejero Delegado y Ricard Bermúdez, Director Comercial de Storopack. Que nos hablaron de la Innovación en los aislamientos para Sate.
  • Sr. José Miguel Fuertes, Sales Manager de Wacker. Que realizó su ponencia sobre las dispersiones líquidas y siliconas para la Construcción.
  • Sr. Antoni Bedmar, Asistencia Técnica de Ciments Molins. Que presentó CAT, áridos de CAC para morteros especiales.
  • Finalmente, pudimos contar con la participación del Sr. Antonio Caballero, Secretario General de EMO, que nos habló de la industria de los morteros en Bruselas y el Sr. Antonio Cañete, Presidente de la PMcM y Gerente de PIMEC, que realizó una interesante e impactante intervención sobre la evolución de la lucha contra la morosidad en nuestro país, que no dejó indiferente al auditorio.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *