ANFAPA firma un acuerdo de patrocinio con la empresa REGARSA

ANFAPA firma un acuerdo de patrocinio con la empresa REGARSA

REGARSA, empresa fundada en 1982, con una dilatada experiencia en la distribución de materiales y accesorios para los sistemas de aislamiento térmico por el exterior, SATE, se incorpora a ANFAPA como patrocinador.

El objetivo de este acuerdo es fomentar el intercambio de conocimiento entre las empresas para el mejor desarrollo de los accesorios necesarios del sistema SATE, así como la colaboración en la difusión de las prestaciones de estos sistemas en cuanto a eficiencia energética, confort y calidad de vida.

REGARSA dispone de una amplia gama de Soluciones técnicas y decorativas para el sector de la Decoración y la Construcción; en este último segmento se encuentra la línea dedicada a los accesorios para la instalación de SATE: perfiles de aluminio de arranque, lateral, coronación, cantoneras con malla, perfiles con malla, marco ventana, goterón, etc y una amplia gama de complementos, así como mallas de fibra de vidrio y fijaciones.

La firma de este acuerdo de patrocinio entre ANFAPA y REGARSA consolida el crecimiento de empresas patrocinadoras de la Asociación de fabricantes de Morteros y SATE, que va desarrollándose de manera progresiva, sumando nuevos apoyos para la consecución de sus proyectos.

Este acuerdo es una muestra más de la tarea constante que desde la Asociación se desarrolla para impulsar vías de colaboración con las empresas más destacadas del sector, aunando esfuerzos en el apoyo del desarrollo de innovaciones y avances que favorezcan su crecimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.