ANFAPA da la bienvenida a BASF como nuevo asociado

ANFAPA da la bienvenida a BASF como nuevo asociado

La empresa BASF Construction Chemicals se ha incorporado en la sección de morteros de ANFAPA. En la pasada reunión de la Junta Directiva, a la que ha asistido Andreas Fleischhauer, director general de la compañía, se habría formalizado su incorporación a la Asociación.

BASF Construction Chemicals España S.L. se ha incorporado como nuevo asociado de ANFAPA, la Asociación de fabricantes de morteros y SATE, que agrupa a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE.

Así, BASF Construction Chemicals España S.L., empresa perteneciente al Grupo BASF, se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación, comercialización y asesoramiento técnico, en el empleo de productos químicos para la construcción y sistemas para su aplicación.

Asimismo, ofrece soluciones de primera línea tecnológica para la mejora del hormigón en estado fresco, el saneamiento, reparación y protección del hormigón endurecido, la proyección de hormigón en obras subterráneas, la impermeabilización, la realización de recubrimientos continuos o cerámicos, entre otras.

“Damos pues la bienvenida a una empresa con una amplia experiencia en el sector, que sin duda potenciará nuestra fortaleza y representatividad”, han afirmado desde ANFAPA.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar