ANESE participa en GENERA 2020

ANESE participa en GENERA 2020

Como ya viene siendo habitual, ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) participa activamente en GENERA 2020. Además de ser expositor (Stand 10F10B), ANESE colabora en el programa de jornadas técnicas con dos eventos con el objetivo de difundir el modelo de negocio de la ESEs (Empresas de Servicios Energéticos) y de informar sobre las tecnologías más punteras del sector a través de casos reales que demuestran que realmente son posibles el ahorro energético, la disminución de costes y la reducción de emisiones de CO2.

La Asociación vuelve a apostar por su “Observatorio de Eficiencia Energética 2018. El mercado de las Em­presas de Servicios Energéticos”, un informe elaborado por la Asociación en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, con el objetivo de proporcionar un diagnóstico detallado y riguroso del mercado ESE (empresas de servicios energéti­cos) en España.

Los eventos de ANESE organizados para esta edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2020,  tendrán lugar la tarde del día 5 de febrero en el Foro 3 ubicado en el pabellón 10, con dos jornadas abiertas a todos los visitantes interesados.

Miércoles, 5 de febrero – Foro 3, pabellón 10
Horario: De 16:00 horas a 16:45 horas
Título de la jornada: “Observatorio de Eficiencia Energética. El mercado de las Empresas de Servicios Energéticos”.
Descripción: Informe desarrollado por ANESE con el objetivo de aportar claridad al mercado de las Empresas de Servicios Energéticos, identificando los obstáculos a los cuales se enfrentan las ESEs, las ventajas que encuentran, sus debilidades y fortalezas. Igualmente se analiza la evolución del mercado de las ESEs en el periodo 2015-2018 y dibuja el papel que las ESEs pueden desempeñar en la Transición Energética.
Organiza: ANESE.
Ponente: Carlos Ballesteros, Director de ANESE.

Miércoles, 5 de febrero – Foro 3, pabellón 10
Horario: De 16:45 horas a 18:15 horas
Título de la jornada: “Tecnologías sostenibles para la Transición Energética. Casos reales”
Descripción: Se analizarán las ventajas del modelo de ESE y sus aportaciones a la sostenibilidad a través de casos reales, gracias a los porcentajes de ahorro energético garantizados y a los índices de eficiencia energética y toneladas de CO2 evitadas que ofrece a un proyecto.
Organiza: ANESE.
Agenda:

Bienvenida y presentación. Carlos Ballesteros, Director de ANESE
Presentación de casos reales
Ruegos y preguntas

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar