ANERR y EMVISESA celebran un nuevo Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo y Equipamiento de Sevilla (EMVISESA) celebrarán, el próximo 4 de abril, en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla, un nuevo Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad, con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado.

Los Foros Nacionales de Rehabilitación, integrados en el Campus de la Rehabilitación, ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. ANERR organiza estos Foros en colaboración con los Ministerios de Fomento e Industria, el IDAE, además de otros organismos institucionales del ámbito autonómico y local. También se constituyen como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, en definitiva, todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

En esta ocasión, el Foro está organizado por ANERR y EMVISESA, contando con un ambicioso programa, dada la intervención de destacados ponentes de organismos públicos e instituciones, así como empresas de los sectores de la energía y de la edificación.

El acto será inaugurado por Antonio Aguilar, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, y por Catalina Madueño, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía.

Igualmente, están previstas las intervenciones de: José Ildefonso Rodríguez Galadi, jefe del Servicio de Rehabilitación de Viviendas, Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Arquitectura, Junta de Andalucía; Felipe Castro, de EMVISESA; Simón Chávarri, director general del Grupo Chavsa; José Feria Moro, presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Sevilla; Francisco Javier Gómez, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla; y Rafael Muñoz Martínez, tesorero de la Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo – Andalucía (AVS Andalucía).

Puede acceder al programa de este Foro, organizado por ANERR y EMVISESA, a través del siguiente enlace. Para inscribirse en el mismo, puede hacerlo AQUÍ.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *