ANERR celebra una nueva Jornada Nacional Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) y FAEPAC (Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña), celebrarán, el próximo 8 de febrero, en la sede del Colegio, una nueva Jornada Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación. La misma ha sido concebida como punto de encuentro de empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, administradores de fincas, fabricantes y la administración pública, en definitiva, todos los agentes implicados en la rehabilitación y la reforma.

Dentro de esta nueva Jornada Nacional Práctica dentro del Campus de la Rehabilitación, se esperan las intervenciones, entre otros, de: Oriol Sarmiento Díez, decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia; Isabel Alonso de Armas, directora general de ANERR; Valentín González, presidente de Fundación Axencia Enerxética Provincial da Coruña, presidente de la Diputación de A Coruña, y Xiao Varela, teniente de alcalde delegado del Área de Rexeneración Urbana, Dereito á Vivenda e Mobilidade Sostible, Concello da Coruña.

Una vez más Gas Natural Fenosa y ANERR presentarán su convenio de colaboración Rehabilita & Confort para el impulso de la rehabilitación.

Estas jornadas, dirigidas a los profesionales que proyecten, ejecuten o realicen el control de obra, se presentan como una oportunidad para conocer, a través de una visión práctica, las últimas novedades del sector de la rehabilitación y la reforma. Las jornadas tienen un marcado carácter práctico, que permite interactuar con las soluciones más adecuadas en rehabilitación eficiente.

Además, son dirigidas por profesionales cualificados, poniendo a la disposición de los asistentes su experiencia para elegir la solución más adecuada en cada caso, así como a evitar errores habituales derivados de una incorrecta elección, aplicación, instalación y/o control.

Campus de la Rehabilitación

Dentro del Plan de Dinamización de la Rehabilitación de ANERR, se ha creado el Campus de la Rehabilitación, en donde se desarrollarán todas las jornadas y encuentros técnicos, y que cuenta con un espacio específico en la web.

Las Jornadas Prácticas son esenciales para actualizar el conocimiento, así como para impulsar la calidad y la profesionalización del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *