ANEFHOP, nuevo miembro de la organización empresarial CEOE

ANEFHOP, nuevo miembro de la organización empresarial CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha incorporado como nuevo miembro a la Asociación Nacional de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP), de forma que la patronal podrá participar en las comisiones de trabajo de CEOE que aborden cuestiones de interés para su ámbito de actividad.

Con motivo de esta adhesión, el director de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón, mantuvo un encuentro en la sede de la Confederación Empresarial con el director general de ANEFHOP, Carlos Peraita.

Gracias a este acuerdo, ANEFHOP accederá a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece la confederación de empresarios. Esto permitirá reforzar su posición, colaborar para alcanzar intereses empresariales comunes y mejorar la competitividad del tejido constructor español, uno de los principales motores de la economía española —5,2% del PIB español y 1,3 millones de puestos de trabajo—.

En el acto de firma el director general de ANEFHOP, Carlos Peraita, ha expresado “el profundo orgullo que significa formar parte de CEOE. Ser miembros permitirá alzar la voz de la asociación y mostrar el compromiso que tenemos con el sector de la construcción y el desarrollo de la economía y la sociedad española”.

Por su parte, Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE, ha mostrado su satisfacción por la entrada de ANEFHOP, organización de referencia del sector, cuyas empresas están muy comprometidas con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia en la fabricación de todos sus productos.

La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) representa los intereses de las empresas del sector del hormigón preparado en España desde hace 50 años.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *