ANAPAT participa en la Convención de European Rental Association

ANAPAT participa en la Convención de European Rental Association

La 14º Convención de la European Rental Association (ERA) se ha celebrado los pasados 15 y 16 de mayo, en el hotel Meliá Castilla.

ANAPAT ha participado en la Convención de la European Rental Association (ERA) que ha tenido lugar, los días 15 y 16 de mayo, en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Durante la Convención, ANAPAT ha estado presente con un stand, atendido por su personal, en el que han presentado información sobre las actividades y servicios que presta esta Asociación.

Además, varios miembros de la Junta Directiva y socios han asistido, participando en los trabajos de los comités. En este sentido, ha contado con la presencia de ELEVACIONES ARCHIPIELAGO, ELPAVAS, EUROPLATAFORMAS, GERMANS HOMS, JOFEMESA, KILOUTOU, MAQUINZA, MAQLIFT, MATECO, MEYFUS, RENTAIRE, RIWAL,

El tema central de la convención de la European Rental Association ha sido la economía circular y los comités de trabajo han sido los siguientes: FUTURO, PROMOCIÓN, SOSTENIBILIDAD y TÉCNICO.

Por otro lado, la noche del miércoles 15 de mayo, ha tenido lugar la entrega de los premios del alquiler, resultando galardonada la empresa GERMANS HOMS, miembro de ANAPAT.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar