ANAPAT celebrará su asamblea general el próximo 6 de mayo

ANAPAT celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 6 de mayo, a las 10:00 horas. Debido a la pandemia COVID-19 se celebrará por vídeoconferencia.

En la Asamblea de ANAPAT se tratarán las actividades realizadas en 2020 y las previstas para este año, además de las cuentas de 2020 y el presupuesto de 2021.

Entre las actividades de la Asociación hay que destacar dos proyectos:

Manual de seguridad digital: Este proyecto va a permitir a los asociados de ANAPAT entregar el Manual de Instrucciones de Seguridad y Manejo de ANAPAT (del que se han distribuido más de 3 millones de ejemplares en formato papel) en formato digital, con acceso mediante un código QR, manteniendo la trazabilidad de la entrega mediante un sistema informático en el que se podrá incluir, además del manual digital, documentación adicional de la operación.

Estudio del sector de alquiler de Plataformas Elevadoras móviles de Personal (PEMP): Este proyecto permitirá conocer en profundidad el sector del alquiler de PEMP, como el número de empresas, la cantidad de equipos, facturación, evolución del sector, etc. El estudio se entregará gratuitamente a las empresas participantes en el mismo.

La «Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo» (ANAPAT) es una organización profesional empresarial de ámbito nacional, constituida en noviembre de 1993 para defender los intereses generales de los alquiladores de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP).

ANAPAT representa a las empresas alquiladoras de PEMP de toda España, y cuenta con las principales empresas del sector nacionales e internacionales entre sus socios, tanto alquiladores como colaboradores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *