ANAPAT visita a socios alquiladores y colaboradores en Bauma 2019

ANAPAT visita a socios alquiladores y colaboradores en Bauma 2019

La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (ANAPAT) ha asistido a Bauma 2019, feria en la que ha intercambiado impresiones con socios alquiladores y colaboradores sobre la situación actual del sector.

Como en ediciones anteriores, ANAPAT ha asistido a la BAUMA 2019, la mayor feria internacional de maquinaria de construcción y minería, celebrada del 8 al 14 de abril de 2019, en Múnich.

En esta edición, Bauma ha contado con una gran presencia de socios alquiladores y colaboradores de ANAPAT, así como de los principales fabricantes y empresas relacionadas con la actividad, todos ellos visitados por los representantes de la Asociación. De este modo, se han podido intercambiar impresiones sobre la situación actual del sector, el evento y su repercusión para los participantes.

Además, todos los participantes que han sido visitados por la Asociación durante la feria han transmitido el gran interés del sector por la 25ª Convención de ANAPAT, que se celebrará, los próximos días 5 y 6 de junio, en Málaga.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar