ANAPAT felicita a AECE por el gran éxito de su I Convención

ANAPAT felicita a AECE por el gran éxito de su I Convención

La Asociación de Empresarios de Carretillas Elevadoras (AECE) celebró su I Convención los pasados días 25 y 26 de Septiembre en el Hotel Elba Madrid Alcalá. AECE representa a un parque de 30.000 carretillas del parque de alquiler, representadas por 85 empresas socias, junto con 25 empresas colaboradoras. La Convención tuvo un rotundo éxito de participación superando, con más de 200 asistentes representando a empresas del sector, que pudieron disfrutar de dos jornadas de trabajo y nerworking, y se contó con la presencia de representantes de las Asociaciones que forman la Alianza ELEVA (AECE, ANAGRUAL, ANMOPYC y ANAPAT).

Durante la primera jornada de la Convención se celebró la Asamblea General de la Asocación, tuvieron lugar las diferentes presentaciones de las empresas colaboradoras, y se presentó a los asistentes el Manual del Operador de Carretillas Elevadoras, que contiene instrucciones de seguridad y uso seguro de carretillas elevadoras, para seguir avanzando en la seguridad en la utilización de estas máquinas y en el cumplimento con la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales. La jornada del 25 de Septiembre finalizaba con la presentación por parte del Padre Ángel del proyecto Holystic Pro Africa, que dio un toque humano y muy emotivo a un evento de carácter técnico y profesional.

La segunda jornada contó con diferentes y muy interesantes ponencias sobre Economía colaborativa, sobre Matriculación y Marcado CE de las carretillas, sobre la FP Dual, la regulación de la Estiba de las carretillas, la problemática laboral sobre el Registro del Horario de la Jornada Laboral, y una emotiva charla sobre la colaboración con el proyecto Hoylstic Pro África.

El Presidente de la Asociación, Luis Sancha, clausuró el acto agradeciendo el trabajo de la Junta Directiva y haciendo entrega del Premio Anual AECE 2019 a Antonio Casado, Secretario General de ANAPAT, por su colaboración en el desarrollo del proyecto de AECE, así como por su contribución a la mejora del sector de las carretillas elevadoras.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar