Alstom presentará sus soluciones de movilidad sostenible y digital en InnoTrans

Del 18 al 21 de septiembre, en Messe Berlin, tendrá lugar InnoTrans 2018, el principal encuentro mundial de la industria ferroviaria. Allí, Alstom presentará las últimas innovaciones para impulsar la transición global hacia un transporte más sostenible e inteligente. Entre ellas, tendrán un protagonismo especial las últimas soluciones de movilidad digital. 

Alstom presentará en InnoTrans su creciente gama de soluciones innovadoras en material rodante, entre las que destacan especialmente el primer tren de hidrógeno del mundo (el Coradia iLint), la locomotora bi-modal Prima H4 y el autobús eléctrico Aptis. En el área de las infraestructuras, cobran especial protagonismo la tecnología SRS para el suministro de electricidad de tranvías y autobuses eléctricos, así como el APS (Alimentación por Suelo) para carreteras, una solución que permite integrar en el asfalto los sistemas de carga eléctrica de vehículos rodados eléctricos.

Como proveedor de soluciones de movilidad en la era de la digitalización, Alstom mostrará en InnoTrans sus últimos desarrollos tanto para los pasajeros (experiencia de viaje), como para los operadores que, gracias a estas innovaciones, podrán mejorar su oferta de transporte y ofrecer servicios más eficientes. Destacan, en este sentido, el centro de control de seguridad Iconis y la solución de supervisión multimodal Mastria, la cual demuestra cómo el análisis avanzado de datos será clave en el futuro de la movilidad urbana.

Alstom también lanzará una solución revolucionaria para conectar a profesionales y facilitar el surgimiento de un nuevo modelo de negocio en el sector de la movilidad. Además, en Innotrans, se dará a conocer la última generación de trenes de alta velocidad de Alstom, que consigue una competitividad cada vez mayor de los viajes en alta velocidad, así como una mejor experiencia y confort para el pasajero.

Alstom en InnoTrans

Hall 3.2, Stand 306

Vehículos expuestos:

  • Coradia Stream para Trenitalia Localización 3/400
  • Prima H4 Localización 2/110
  • Aptis Localización 0/827
close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *