Alstom España vuelve a obtener su certificación Top Employers

Alstom España vuelve a obtener su certificación Top Employers

La certificación Top Employers reconoce el desarrollo de un entorno laboral sobresaliente, el fomento del talento y la búsqueda constante de las mejores prácticas de Recursos Humanos.

Top Employers Institute ha certificado un año más a Alstom España como una de las empresas con mejores condiciones laborales de nuestro país. Este logro se ha conseguido tras un minucioso análisis de la estrategia de talento, planificación de plantilla, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera, compensación y beneficios, y cultura corporativa.

La compañía ha superado, por tercer año consecutivo, los más altos estándares de Recursos Humanos evaluados en el cuestionario de Top Employers, en el que se analizan casi 600 buenas prácticas. El análisis de Top Employers Institute evalúa las áreas críticas relacionadas con Recursos Humanos, certificando empresas que demuestren que mejoran constantemente las condiciones hacia su gente y se preocupan por su desarrollo.

Top Employers certifica desde 1991 de forma internacional todas estas condiciones y sólo consiguen el certificado aquellas empresas que ofrezcan un entorno sobresaliente.

“A partir de nuestra investigación, hemos visto cómo las organizaciones certificadas ponen en primer lugar el desarrollo de sus empleados y trabajan continuamente para disponer de un entorno de Recursos Humanos avanzado que tiene como objetivo optimizar las condiciones de sus empleados y permitir un desarrollo continuo. Alstom forma parte de este selecto grupo de empresas con las mejores prácticas de recursos humanos Un logro del que pueden estar orgullosos”, ha afirmado Salvador Ibáñez, country manager de Top Employers Institute en España.

“Por tercer año consecutivo, Alstom España consigue su certificación Top Employers. Durante todo este tiempo, nuestra organización ha contado con buenos ejemplos de prácticas de RRHH que ayudan al desarrollo dela misma. El esfuerzo realizado en revisar, mejorar, analizar y auditar los procesos internos de RRHH se traduce en resultados positivos en la gestión de personas. La certificación Top Employers 2018 supone un incentivo para continuar contribuyendo al éxito profesional de nuestros empleados y actividades en España” , ha explicado José Antonio Rodríguez, director de Recursos Humanos de Alstom España y Portugal.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar