Nuevo almacén de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN en Majadahonda

Nuevo almacén de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN en Majadahonda

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ha inaugurado un nuevo almacén en Majadahonda, en la Zona Comercial de “El Carralero”. A esta apertura, la cual ha tenido lugar el pasado 7 de mayo, han asistido más de 200 personas.

El nuevo almacén de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN está situado en un punto estratégico de máxima actividad comercial, donde se concentran varias superficies de bricolaje. Este centro es el único de la zona que se dirige exclusivamente a los profesionales de la obra y la reforma, por lo que está especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades.

Con la apertura de este nuevo almacén, la compañía se posiciona en una zona clave con unos accesos privilegiados y una visibilidad excepcional. Esto le permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, reforzando la promesa que le ha convertido en el líder del mercado desde su primera apertura hace más de 15 años: que el profesional de la obra y la reforma ahorre tiempo y dinero en su compra diaria.

Al acto de inauguración, celebrado el pasado 7 de mayo, con una selección de clientes, han asistido más de 200 personas. Los asistentes a este acto han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN, que cuentan con una superficie de más de 6.000 m² y que ofrecen también servicio de alquiler de maquinaria, así como una tienda HILTI. La visita incluyó un recorrido por la exposición de Baño y Cerámica, un espacio donde elegir las mejores soluciones decorativas siguiendo las últimas tendencias y que ofrece asesoramiento técnico y decorativo especializado. Esta exposición también está abierta al público general.

Además de la visita al almacén, el evento ha contado con puntos de comida temáticos que representaban las diferentes secciones del almacén, y un espacio chill out.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar