Nuevo equipo para demolición y cantera Allu Crusher en Conexpo

Allu se enorgullece en presentar su último desarrollo, el nuevo Allu Crusher, aditamento que fue lanzado mundialmente en CONEXPO en marzo 2020 en Las Vegas, Estados Unidos. El nuevo rango de producto Allu Crusher tiene como propósito satisfacer la demanda de los procesadores de material de demolición, reciclaje y la industria de canteras.

El lanzamiento global del nuevo Allu crusher en Conexpo, incluirá inicialmente tres modelos de balde triturador de mandíbula para excavadoras de entre 10 a 33 toneladas. Este equipo está diseñado para optimizar producción y es de fácil mantenimiento y operación. Algunos de los beneficios del nuevo Allu crusher incluyen:

  • Sistema reversible de trituración: Este sistema reduce la posibilidad de bloqueo u obstrucción ofreciendo al mismo tiempo grandes volúmenes de producción y reduciendo la necesidad de intervención manual
  • Placa de alimentación incluida en la mandíbula: Asegura la función de alimentación en una cámara totalmente llena, entregando grandes volúmenes de producción.
  • Mecanismo simple de clavija para la regulación del tamaño de salida del material: Hace el proceso de trituración simple y seguro con un simple ajuste con distintas medidas de apertura.
  • Apertura de mandíbula: Mediante un diseño innovador y sencillo se accede a la mandíbula en forma segura, permitiendo cambiar las partes de desgaste, minimizando el tiempo de parada, el riesgo durante la manipulación y maximizando el proceso de trituración

Jeroen Hinnen, vicepresidente de ventas de Allu Group dice: “Con la introducción de este nuevo producto al mercado, estaremos en condiciones de satisfacer la demanda de los clientes.»

El rango de producto Allu transformer ofrece una productividad única eficiencia en el procesamiento de roca blanda y otros materiales, mientras que el nuevo rango de producto Allu Crusher permite procesar roca dura y residuos de demolición.

“Con esta nueva adición ofreceremos una solución para transformar el negocio de nuestros clientes en los sectores de cantera y demolición. El balde triturador complementara la oferta Allu incrementando la gama de clientes a los podremos satisfacer sus demandas”

Transformando la forma de trabajar

Así como la presentación del nuevo balde triturador Allu Crusher en CONEXPO, Allu también presentó los últimos desarrollos en sus Transformers y Processors, que tienen como base “transformar la forma de trabajar” de sus clientes. Esto se traduce en eficiencia mediante un proceso único, permitiendo clasificar, triturar, airear, mezclar y cargar, todo en un solo paso de operación. Esto también permite transformar la rentabilidad enviando menos materiales al vertedero, resultando en menores costes de transporte y desecho de materiales que no pueden ser procesados. Disponible en varios tamaños para trabajar con excavadoras y palas cargadoras de 8 a 160 toneladas, la gama de producto Allu Transformer, facilita la reutilización de materiales en el sitio de procesamiento, gracias a este proceso no es necesario comprar material virgen ya que el material existente puede ser reciclado y reutilizado, generando un beneficio económico para el cliente.

Además de transformar la forma de trabajar, los equipos Allu están orientados a reducir la contaminación ambiental. Esto se logra mediante la reducción de material transportado, resultando en una disminución de consumo de combustible, menos material al vertedero y mejor utilización de desechos. Fundamentalmente, esto se logra transformando cualquier excavadora, pala cargadora o minicargador en un equipo multifuncional que tiene la capacidad de clasificar, triturar, mezclar, airear, pulverizar y cargar en una sola operación.

También se exhibió en Conexpo el Allu Processor que es un aditamento para mezclar que convierte cualquier excavadora en una herramienta poderosa y versátil capaz de mezclar y penetrar en una variedad de materiales difíciles. Los materiales varían desde arcilla, barros, lodos, material de drenaje y suelos contaminados. Instalado en la excavadora y alimentado por su sistema hidráulico, el Allu Processor también esta disponible en una variedad de tamaños y capacidades para alcanzar los requerimientos de nuestros clientes. El aditamento es capaz de mezclar materiales en cualquier sitio donde pueda posicionarse la excavadora. Esto significa que los agentes químicos o aglutinantes pueden ser inyectados en el área de mezclado mediante una tubería de 80mm de diámetro que se encuentra entre el extremo de los rotores de mezclado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *