ALLPLAN invita a los profesionales del sector AEC al Global Summit 2021 virtual

ALLPLAN te invita al evento virtual creado para los profesionales del sector AEC, «Build the Future – ALLPLAN Global Summit 2021», que tendrá lugar del 20 al 21 de Octubre. A lo largo de 36 sesiones online, se presentarán temas como la edificabilidad, las tendencias futuras y las últimas innovaciones de Allplan 2022.

¿Qué es lo que impulsa al sector AEC y cómo será la construcción digital en el futuro? Estas son las preguntas que aborda este evento global online, que se impartirá en inglés. Esta es la primera cumbre virtual de ALLPLAN que reúne una amplia gama de conocimientos: 36 ponencias de expertos sobre los métodos de diseño y construcción del futuro se desarrollarán en 3 corrientes paralelas a lo largo de los 2 días. Una parte del programa se dedicará también a las innovaciones de los productos Allplan. El acceso a este evento online es gratuito.


Edificabilidad en su máxima expresión

El tema central de este gran evento virtual GlobaL Summit 2021 es la edificabilidad, o viabilidad óptima en la construcción. Las herramientas digitales no sólo deben facilitar el trabajo de arquitectos e ingenieros, sino que también deben conducir a una construcción más eficiente en general, ahorrando materiales, tiempo o costes. El punto de partida necesario para este enfoque es un flujo de trabajo abierto y colaborativo a lo largo de todo un proyecto. El primer día del evento se examinarán las correspondientes tendencias del sector y sus efectos. El CEO de ALLPLAN, Dr. Detlef Schneider, explica: «Permitir a nuestros clientes optimizar sus proyectos para que sean eficientes desde el inicio hasta la construcción es el objetivo de nuestra estrategia corporativa «Design to Build». En nuestro Global Summit, reuniremos a arquitectos, ingenieros, fabricantes y contratistas generales para que tengan la oportunidad de establecer contactos y para informarles sobre las últimas tendencias. Así les ayudamos a prepararse para un futuro exitoso».

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *