logo dewaltRápida, precisa y versatil.

Basándose en el éxito de la original Alligator®, la nueva sierra de DEWALT® mejora la durabilidad, el rendimiento y la precisión de corte que abarcan una gama aún más amplia de aplicaciones. Un nuevo motor más potente mejora el rendimiento y la capacidad de corte, mientras que un diseño más grueso y de una sola pieza reduce la desviación para una mayor precisión.

Información de Dewalt

Espada rediseñada más gruesa para reducir la desviación para un corte más preciso, más recto y una mayor durabilidad

Nueva abrazadera integral que proporciona una mayor durabilidad y permite que toda la espada pase el corte Disponible con espada corta (295mm) o larga (430mm) y con una gran variedad de hojas de alto rendimiento diseñadas para materiales específicos, cortando con facilidad a través, de bloques huecos de arcilla, hormigón aireado, madera y ahora también materiales de aislamiento con mucha facilidad.

Nuevo mecanismo de cambio de la hoja con llave hexagonal permite el cambio rápido y fácil entre aplicaciones. Permite la conexión rápida, fácil y segura a un extractor de polvo mediante el sistema AirLock™ DEWALT®

Nueva aplicación que permite un corte rápido y preciso a través de rollos de aislamiento sin desenredar. Empuñadura engomada para mayor comodidad.

Bloques Huecos de Arcilla
La única sierra eléctrica diseñada específicamente para cortar bloques huecos de arcilla para la construcción.

• Un nuevo motor más potente y una hoja rígida de una sola pieza proporcionan una mayor precisión en el corte y mayor rendimiento, haciendo los cortes transversales y angulares más fáciles que nunca.

• Hojas con dientes de carburo de tungsteno, diseñadas para cortar bloques huecos de arcilla de clase 12 como clase 20, están disponibles tanto para espadas largas como cortas de las sierras de Alligator®.

Hormigón Aireado
La Alligator® también está diseñada para cortar con precisión bloques de hormigón aireado, ampliamente utilizados para la construcción de viviendas y grandes superficies comerciales en toda Europa.

• Disponible como accesorio para espada larga de la sierra Alligator®, esta nueva hoja blanca para hormigón aireado de 430mm TCT está diseñada para cortar en pocos segundos a través de bloques sin esfuerzo con una velocidad y una precisión excepcionales.

Aislamiento
• La nueva Alligator® ofrece una solución ideal para el corte de materiales aislantes utilizados en paredes y techos. • Los cortes sin esfuerzo y de alta velocidad de la hoja de acero para aislantes naturales y artificiales, incluyendo la fibra de vidrio, lana de roca mineral y el cáñamo. • Disponible como accesorio para espada larga de Alligator®, la nueva longitud de la hoja permite un corte rápido y preciso a través de rollos de aislamiento sin desenredar.

Madera
La Sierra Alligator® es también ideal para el corte de madera.

• Las cuchillas HSS para el corte de madera gruesa están diseñada para el corte de maderas de construcción utilizadas en paredes y techos que están disponibles tanto para la nueva espada larga como corta de Alligator®.

• La espada corta Alligator® también se puede equipar con una hoja de 295mm para el corte de madera fina, ideal para cortar materiales de subsuelo tales como madera contrachapada y tableros de madera.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *