Alliance 585: Un nuevo y versátil dominador de superficies duras

Alliance 585: Un nuevo y versátil «dominador» de superficies duras

El Alliance 585, presentado en Bauma 2019, está diseñado para usos muy versátiles y con un desgaste particularmente bajo en superficies duras. Cuenta con una excelente tracción y una mayor resistencia a pinchazos debido a su diseño con cinturón de acero.

El nuevo Alliance 585 es un ejemplo excelente de la dedicación de los ingenieros de desarrollo de ATG para encontrar soluciones de gran eficacia para usos problemáticos. Diseñado y fabricado para trabajos con maquinaria de construcción, como cargadoras compactas y retroexcavadoras, que requieren el mismo grado de exigencia que de versatilidad, el A585 ofrece una tracción excelente sobre superficies secas, húmedas e invernales, una mayor resistencia a pinchazos, un desgaste extremadamente bajo en concreto cuando se usa sobre superficies duras o muy abrasivas, lo que asegura una productividad de primera clase. Con la incorporación de un diseño de banda de rodadura único, el innovador Alliance 585 ofrece una gran relación calidad-precio.

Que la máquina siga operativa, en lugar de tener que estar esperando para su mantenimiento o para el recambio de piezas, marca la diferencia entre la rentabilidad y el fracaso. Este es el motivo por el cual los ingenieros de desarrollo del Alliance Tire Group se fijaron en las necesidades particulares de las operaciones en el sector de la construcción. Como resultado, el diseño con cinturón de acero del A585 aporta una excelente protección contra pinchazos y el refuerzo de los flancos es resistente a los daños provocados por materiales afilados como la gravilla. La mayor profundidad de antideslizamiento y el incremento de la relación caucho/espacio vacío aseguran de forma fiable una increíble resistencia al desgaste y una mayor vida útil del neumático incluso en superficies abrasivas como el hormigón y el asfalto.

La flexibilidad en relación con el tipo y el lugar de las labores significa que los neumáticos para esta maquinaria de construcción deben estar diseñados y fabricados para facilitar la maniobrabilidad en espacios reducidos, así como para permitir un desplazamiento por carretera de un lugar al próximo, rápido y sencillo. Para dar con la combinación óptima para estos requisitos, los ingenieros de desarrollo de ATG eligieron deliberadamente bloques de la banda de rodadura grandes y multidireccionales. Por tanto, el diseño y la construcción del nuevo Alliance 585 aportan una perfecta estabilidad sobre el terreno, aseguran una capacidad óptima de transporte de carga y ofrecen un agarre y tracción enormes.

Para incrementar aún más la versatilidad del A585 y de las máquinas equipadas con este innovador y convincente neumático, el diseño de la banda de rodadura está realizado para garantizar unas características de autolimpieza excelentes. Por tanto, desplazarse entre lugares de trabajo, yendo y viniendo entre superficies duras y blandas, ahora resulta una tarea rápida y sencilla. Al mismo tiempo, el A585 ofrece características superiores de comodidad y seguridad durante los viajes por carretera. No hace falta decir que la eficiencia del combustible está en los primeros puestos de la lista de prioridades para el desarrollo de nuevos neumáticos. Y una vez más, y gracias a la intención con la que se ha fabricado, el A585 supera todas las expectativas. El nuevo modelo Alliance 585 estará disponible en seis medidas para finales de julio de 2019, incluidas las medidas 460/70R24, 500/70R24, 440/80R24, 400/70R20, 400/70R18 y 340/80R18.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar