Alberto Linares, nuevo Director de Logística y Preventa de camiones y autobuses de Scania Ibérica

Alberto Linares, que desde finales de 2017 ha ocupado el cargo de Director Comercial de Autobuses de Scania Ibérica, asumirá a partir del 1 de noviembre de 2020 la dirección de Logística y Preventa de camiones y autobuses en la compañía.

Ingeniero Técnico Industrial por la Univerdad Polítécnica de Madrid y postgrado en Investigación y Técnicas de mercado por la Universidad Rey Juan Carlos, Alberto Linares comenzó su carrera profesional en el año 2005 en Renault Trucks España, donde estuvo 7 años, ocupando diversos cargos de responsabilidad. A finales de 2012 se incorpora a Scania Ibérica como responsable del área de Desarrollo de Red y Calidad, donde 2 años más tarde ocuparía el cargo de responsable del área de Servicios Contratados de Scania Ibérica. En 2017, Alberto Linares fue nombrado Director Comercial de Autobuses y Motores de Scania Ibérica y justo 3 años después asume el cargo de Director de Logística y Preventa de camiones y autobuses de la compañía.

“Esta nueva oportunidad en Scania supone un nuevo reto para poder continuar ofreciendo soluciones de transporte a nuestros clientes, de una forma próxima y personalizada. La sostenibilidad sigue siendo nuestro foco, pero también lo es la satisfacción plena de nuestros clientes y vamos a trabajar para que sigan sintiéndose orgullosos de nuestra marca”, comenta Alberto Linares.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *