AIRK Drones muestra nueve aplicaciones que pueden realizarse con drones

AIRK Drones muestra nueve aplicaciones que pueden realizarse con drones

Desde AIRK Drones creen que los drones tienen un sinfín de aplicaciones potenciales, en las que el único límite es la imaginación. Así, la compañía ha mostrado nueve usos desarrollados por la misma, para estas aeronaves no tripuladas.

Drones para salvamento marítimo:

Aunque los drones también permiten el rescate de personas en tierra, en cuanto al mar, algo tan simple como colocar un flotador en el dispositivo podría salvar vidas. Así, desde AIRK Drones creen que los cruceros o barcos de gran eslora podrían incorporar uno o dos de estos drones con flotadores.

Drones para controlar las alcantarillas:

Otra de las aplicaciones en seguridad es la inspección de alcantarillas, así como monitorear la calidad del aire y del agua o, incluso, las condiciones de las paredes subterráneas de una ciudad.

Drones espantapájaros:

En este caso, un dron controlado a distancia puede ser una solución efectiva a los daños producidos por algunas especies de aves. Incluso, podría utilizarse en aeropuertos.

Drones para el control de animales salvajes:

Además de un dron para el control de especies de gran tamaño, desde AIRK opinan que la incorporación de una cerbatana (por supuesto, cargada de sustancias no letales) podría ser una buena opción para controlar los animales agresivos que pueden ingresar a las ciudades.

Drones con un megáfono:

Entre las aplicaciones de los drones, incorporar un megáfono al dispositivo, puede ser muy útil en tareas policiales, para dispersar, controlar o informar a las masas, llegar a ellos de manera segura, o incluso negociar con secuestradores.

Drones con fines decorativos:

Un dron ataviado con un disfraz o motivo festivo puede aportar un gran toque original y moderno a nuestro entorno.

Drones musicales:

Una de las aplicaciones con fines acústicos. En este caso, si se integra un altavoz, puede tener un objetivo lúdico, por ejemplo, para escuchar música. Un nuevo elemento en grandes eventos.

Drones para airsoft:

En los juegos de airsoft, un dron es útil, no solo para controlar las posiciones del enemigo, sino también para realizar un ataque aéreo con granadas de 40 mm.

Drones con cámara de 360º:

Agregar una cámara es una de las aplicaciones más obvias para un dron. Desde AIRK recomiendan utilizar cámaras profesionales, como Insta 360 Pro, o cualquier cámara compacta de 360​​° de alta definición.

Todas estas aplicaciones son una realidad probada por AIRK, gracias a las posibilidades de personalización y adaptación de la familia de drones AIRK FireClouds. Algunos de estos modelos se verán en la próxima edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo, así como en la Global Robot Expo, los próximos 19 y 20 de abril.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar