Experimenta el ahorro de agua en una casa sostenible con SIMALab

Experimenta el ahorro de agua en una casa sostenible con SIMALab

En el marco de SIMA 2018, Grupo Presto Ibérica participa junto con BREEAM para crear SIMALab, un espacio divulgativo y de experimentación donde se darán a conocer las ventajas reales de una construcción sostenible. Se podrá interactuar con los últimos dispositivos de tecnología electrónica y domótica que esta compañía y Griferías Galindo lanzan en sus últimos catálogos 2018, experimentando el máximo ahorro de agua.

Grupo Presto Ibérica colabora con BREEAM, el certificado de referencia internacional en construcción sostenible, en la realización de SIMALab, un espacio experimental que podrá verse en la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA 2018.

SIMALab es una iniciativa divulgativa y de experimentación donde se darán a conocer las ventajas reales de una construcción sostenible, y el visitante podrá interactuar con los diferentes dispositivos y soluciones que convierten un hogar en sostenible.

Este proyecto se suma al programa estratégico de difusión y formación de tecnologías especializadas de ahorro de agua que viene desarrollando el Grupo Presto Ibérica en los últimos años para la concienciación y consecución de una construcción sostenible y segura.

El fabricante mostrará al visitante de SIMA tres experimentos diseñados para SIMALab, donde las últimas tecnologías electrónicas ecosostenibles de Presto Ibérica y Griferías Galindo enseñarán el notable ahorro de agua que se puede conseguir utilizando griferías especializadas con las últimas tecnologías en vez de griferías convencionales standard sin tecnología de ahorro, así como el importante ahorro energético que se consigue con estos sistemas de consumo sostenible. En este sentido, se trata de una buena oportunidad para descubrir los diferentes beneficios que la tecnología DRE@MS de Grupo Presto Ibérica, o la tecnología NESS con Galindo Ness Confort System y Presto Go System aportan al usuario o instalación en el espacio de baño.

Esta novedosa iniciativa de BREAM, Grupo Presto Ibérica y otros fabricantes líderes en sostenibilidad, SIMALab, se podrá visitar en el stand D3-005 del Salón Inmobiliario de Madrid del 31 de mayo al 3 de junio. Es posible solicitar la invitación a través de Grupo Presto Ibérica.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar