Agrimaq, nuevo distribuidor Doosan para Valladolid y Salamanca

Agrimaq, nuevo distribuidor Doosan para Valladolid y Salamanca

Agrimaq Alquiler y Venta ha sido nombrado recientemente por Centrocar, nuevo distribuidor Doosan para las provincias de Valladolid y Salamanca.

Dicha empresa posee una amplia experiencia en la venta y alquiler de maquinaria para los sectores de la construcción, mantención, agricultura y ganadería en dicha zona. Cuenta además con unas instalaciones de 5.000 m2 de zona cubierta y otros 12.000 m2 de campas para exposición y demostraciones.

Agustín Roncero desde el área comercial de Agrimaq Alquiler y Venta comenta:

“Representar a la marca Doosan para nuestra empresa, es sin duda un nuevo reto, con el que deseamos hacer crecer y desarrollar una línea de negocio complementaria y altamente compatible con otras marcas que distribuimos.

Pretendemos cubrir la demanda del mercado, en nuestro ámbito territorial, con un equipo humano técnicamente bien cualificado y unas instalaciones acordes con las necesidades del proyecto.

Atenderemos las solicitudes tanto en ventas de maquinaria Doosan, como en la post venta, alquiler y también para servicios mecánicos. Para este último, contamos con vehículos taller completamente preparados para una asistencia rápida en obra, por lo que estamos acostumbrados a prestar este tipo de servicios, muy valorado por los operadores.

Llevamos casi 30 años dedicados al sector, y si algo nos caracteriza es la importancia y el buen trato que le damos a cada uno de nuestros clientes.”

Los clientes, a pesar de las circunstancias existentes en el mercado, se han mostrado receptivos e interesados tanto en las excavadoras, como en las cargadoras Doosan.

“Lo primero y más importante es darnos a conocer y que todos los potenciales compradores cuenten con nosotros a la hora de plantearse adquirir un equipo pesado o realizar labores de mantenimiento y reparación de los ya existentes”, añade Agustín Roncero

“Nuestras expectativas y previsiones para este año 2022 son, como he citado anteriormente, posicionarnos como distribuidor Doosan de la zona y potenciar el servicio de proximidad.”