XXVI Congreso Mundial de la Carretera

XXVI Congreso Mundial de la Carretera

Fecha: 06/10/2019 - 10/10/2019
Hora: Todo el día

Mapa no disponible

Ubicación

Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi

Khaleej Al Arabi Street
5546 Abu Dabi
Emiratos Árabes Unidos


El XXVI Congreso Mundial de la Carretera, del cual Abu Dabi será ciudad anfitriona, se celebrará en octubre de 2019 y será una oportunidad sin igual para que el mundo pueda constatar cómo el transporte terrestre estratégico de la nación ha alcanzado un nivel superior.

El Congreso Mundial de la Carretera ha sido una influencia determinante para el sector de la infraestructura vial y el transporte desde 1908. Se trata de una plataforma cuatrienal que cuenta con la participación de la Asociación Mundial de la Carretera, sus miembros y los máximos representantes de la industria vial y del transporte. El reciente congreso en Seúl (Corea) de 2015 fue organizado en estrecha colaboración entre la Asociación Mundial de la Carretera, el Ministerio de Fomento, Infraestructuras
y Transporte de Corea, la Corporación de Autopistas de Corea y la Asociación de Carreteras y Transporte de Corea.

Esta edición del Congreso Mundial de la Carretera, que por primera vez tendrá lugar en Oriente Medio, se
centrará en el lema Conectando Culturas, Fortaleciendo Economías y será prueba del compromiso de los
Emiratos Árabes Unidos con el fomento y la promoción de la innovación en el transporte terrestre, túneles, puentes e infraestructuras.

El Informe de Competitividad Global publicado por el Foro Económico Mundial clasificó a los Emiratos
Árabes Unidos en primera posición en el ránking mundial elaborado en 2015 por la calidad de sus carreteras y sigue manteniéndose líder hasta hoy, en 2018. El reconocimiento de este gran honor se ha convertido en prueba de los esfuerzos, tanto en la actualidad como en el pasado, de la nación por crear legado respecto a la excelencia vial con muchísimo más trabajo por delante.

Tras 111 años, se ha recorrido un largo camino en el desarrollo de las carreteras desde la era industrial. En la actualidad, se está alcanzando un nivel superior. En 2019, Abu Dabi presentará a los mejores líderes de pensamiento y las mejores soluciones de innovación para carreteras.

Más información: www.aipcrabudhabi2019.org

Deja un Comentario