Webminar Tuberías de Acero para Conducciones de Agua

Webminar Tuberías de Acero para Conducciones de Agua

Fecha: 05/05/2020
Hora: 15:00 - 17:00


Este webminar Tuberías deAcero para Conducciones de Agua,  pertenece a una serie de webminarios organizados por NOKSEL y que se desarrollarán a partir de los contenidos del Manual sobre tuberías de acero redactado desde la Universidad de Salamanca por encargo de NOKSEL en 2019.

NOKSEL, empresa líder en la fabricación de tubería de acero con soldadura helicoidal para conducciones de agua, inicia la organización de una serie de webminarios para profundizar en las características técnicas de dichas tuberías y en las aplicaciones de las mismas.

Los webminarios a desarrollar tienen por objetivo presentar a los profesionales del sector de la ingeniería hidráulica la tecnología de las tuberías de acero para el transporte de agua abarcando todos los aspectos de diseño, instalación y caracterización de estas conducciones.

El Webminar Tuberías de Acero para Conducciones de Agua tiene por objeto desarrollar en detalle los siguientes capítulos:

  • Los Tubos de acero: Repaso histórico, Ventajas, Características técnicas; Campo de utilización; Normativa técnica.
  • Metalurgia y Fabricación: El acero; Fabricación de las tuberías de acero (ventajas de la soldadura helicoidal); Control de calidad de la fabricación (Anexo C); Marcado y trazabilidad.
  • Dimensiones de los tubos: Diámetros, Espesores y Pesos; Presiones nominales; Longitudes; Extremos de los tubos.
  • Piezas especiales: Codos; Tes; Conos; Compensadores de dilatación; tapones para pruebas; pasamuros; rigidizadores, etc.; Diseño piezas especiales (Anexo A y Caso Práctico nº 4 del Anexo B).

¿Cómo inscribirse al Webminar Tuberías de Acero para Conducciones de Agua?

La inscripción es gratuita y se realiza enviando un mail antes del 30 de abril (incluido) a marketing@nokselspain.com con el asunto “Inscripción al webinario-1 Tuberías de Acero” e indicando la dirección de correo* que quieras usar para que te enviemos el enlace con la invitación al webminar**.

Consulta toda la información aquí.

*Para facilitar la fluidez de la videoconferencia, os pedimos que, si varias personas en la misma empresa queréis conectaros, nos indiquéis un único mail para enviar la invitación y la sigáis desde alguna sala.
**Las instrucciones y el enlace para acceder al evento se enviarán el día previo al webminar.

Deja un Comentario