Webinar sobre impermeabilizaciones sostenibles

Fecha: 06/05/2021
Hora: 5:00 pm - 6:30 pm


Jornada Técnica Online: Cómo aumentar la vida útil de las infraestructuras mediante impermeabilizaciones sostenibles.

Master Builders Solutions organiza un nuevo webinar dirigido a todos los profesionales de la construcción dedicados a la impermeabilización con el objetivo de aumentar el ciclo de vida de las infraestructuras y conseguir una reducción de la huella de carbono, además de todas aquellas personas que tengan interés en ampliar sus conocimientos.

Este webinar sobre impermeabilizaciones sostenibles le ofrecerá una visión detallada sobre cómo la aplicación preventiva de membranas de impermeabilización y una inspección y mantenimiento periódicos pueden prolongar la vida útil de una estructura y diluir el impacto ambiental del hormigón y cómo esta aplicación es mucho más sostenible que la reparación o el reciclaje de hormigón. A lo largo del webinar se va a impartir el siguiente contenido:

  • El “EU Green Deal” y cómo reducir el impacto ambiental del hormigón
  • Cómo la aplicación preventiva de una membrana de impermeabilización y la inspección y mantenimiento periódico prolongarán la vida útil de la estructura.
  • Cómo la protección del hormigón es mucho más sostenible que la reparación e incluso el reciclaje del hormigón.
  • Una aplicación recientemente terminada en Madeira (Portugal) donde se calculó un Análisis de EcoEficiencia completo incluyendo LCA y TCO mostrando, en la práctica, las ventajas económicas y medioambientales del uso de MasterSeal 6100 FX en lugar de membranas cementosa bicomponentes tradicionales.

Durante el webinar, será posible la realización de preguntas a través del chat y recibir respuestas a sus requerimientos específicos.

Este curso será ofrecido por Javier Suárez, Director Técnico Construcción de Master Builders Solutions y Albert Berenguel Responsable de Marketing Impermeabilización y Reparación Europa de Master Builders Solutions.

¡Os esperamos el próximo jueves 06 de mayo a las 17.00h!

Más información e inscripciones.