Trenchless Technology International Seminar Mexico 2022

Trenchless Technology International Seminar Mexico 2022

Fecha: 30/11/2022
Hora: Todo el día


En 2023, México será sede del evento internacional sin excavación de la Sociedad Internacional de Tecnología sin Zanja. Antes de esto, Westrade Group y la Sociedad Norteamericana de Tecnología sin Zanja (NASTT) se complacen en anunciar el Seminario Internacional de Tecnología sin Zanja, Trenchless Technology International Seminar, que se llevará a cabo en Santa Fe, Ciudad de México, el 30 de noviembre en el Hotel Westin, también con el apoyo de la Sociedad Internacional para Tecnología sin zanjas.

En todo México, los proyectos sin zanjas se completan todos los días, lo que demuestra que las técnicas sin zanjas brindan soluciones económicas y reducen el impacto ambiental durante la instalación y rehabilitación de servicios subterráneos.

El mercado de infraestructura de México se caracteriza por un fuerte componente nacional junto con una sólida participación de empresas extranjeras. El gobierno anunció la primera fase de un ambicioso plan de infraestructura que abarca alrededor de USD 44 mil millones en gastos.

El Trenchless Seminar Mexico está diseñado para ayudar a la comunidad internacional y local con información educativa, interactiva, completa y actualizada sobre lo último en técnicas sin zanja, infraestructura subterránea y tecnologías de tuberías.

Más información en este enlace.