South Summit Madrid 2021

Fecha: 05/10/2021 - 07/10/2021
Hora: Todo el día


South Summit 2021-powered by IE University, en colaboración con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid- se celebrará del 5 al 7 de octubre en La Nave de Madrid.

Bajo el lema ‘Shape the future’, South Summit 2021 ha presentado una propuesta pionera para esta nueva edición en la que a sus pilares ‘Conexión, Innovación y Negocio’ suma un cuarto fundamental para dar forma al futuro: la ‘Sostenibilidad’.

Durante tres días, Madrid se convertirá en el punto de encuentro de unos ponentes muy especiales: los ‘South Summit’s Shapers of the future’. Emprendedores y expertos en innovación que destacan por su contribución activa al cambio verde como: Christopher Gavigan, cofundador junto a la actriz Jessica Alba de The Honest Company; Gunter Pauli, creador del concepto ‘The Blue Economy’; Sebastian Siemiatkowski, cofundador y CEO de Klarna, la fintech europea más valorada; Bisila Bokoko, Global Leadership & Diversity Expert, una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios en América; Marcelo Claure, CEO de Softbank, el gigante de inversión japonés que está detrás de los principales “unicornios” o Francis X. Suarez*, Alcalde de Miami.

Al mismo tiempo, otros grandes nombres nacionales e internacionales del ecosistema emprendedor participarán en las experiencias exclusivas de ‘Leaders Forum’, celebradas en los lugares más emblemáticos de la capital y lideradas por el excepcional empresario y visionario Martín Varsavsky.

Y, como parte de su compromiso con el futuro y la juventud, South Summit ha lanzado la competición ‘Next Gen’, dirigida a jóvenes promesas del emprendimiento, de entre 14 y 17 años, quienes podrán participar en el concurso de proyectos, hacer su pitch ante inversores y corporaciones de alto nivel e inspirarse con las charlas de expertos y emprendedores de éxito, para prepararse para su futuro como emprendedores.

La edición 2021 de South Summit no se limitará a Madrid. La apuesta por el cambio y las oportunidades llegarán a Valencia en noviembre y, ya en enero de 2022, el ecosistema innovador tomará Bilbao.

Más información en este enlace.