Los componentes clave de la industria de sistemas no tripulados en TUS Expo Europe 2019

Los componentes clave de la industria de sistemas no tripulados en TUS Expo Europe 2019

Fecha: 17/01/2019 - 18/01/2019
Hora: Todo el día

Mapa no disponible

Ubicación

Ahoy Rotterdam

Ahoyweg 10, 3084 BA
Rotterdam
Países Bajos


Del 17 al 18 de enero de 2019, Ahoy Rotterdam será dominado por The Unmanned Systems Expo Europe 2019 – TUS Expo Europe 2019. Durante este evento, las organizaciones internacionales de sistemas no tripulados se reúnen para discutir los últimos desarrollos e innovaciones en el campo de los sistemas no tripulados, drones y robótica. Los visitantes también pueden disfrutar de múltiples conferencias de socios sobre regulaciones y legislación, defensa, innovación de carga y una cumbre sobre exoesqueletos.

Participantes principales

Entre los participantes se encuentran productores líderes y usuarios finales de la industria de sistemas no tripulados, como Shell, Delft Dynamics, DHL, Port XL y el Ministerio de Defensa holandés.

Conferencia

Durante la conferencia, se aprenderá todo sobre sistemas no tripulados en las áreas de: infraestructura, agricultura, inspección y mantenimiento, construcción, espacio, seguridad, marítimo, energía y gestión del tráfico. Además, la oradora Kay Wackwitz de DroneII compartirá su visión para el futuro, incluidas las tendencias y los desarrollos en el campo de los drones.

Colaboración con Infratech

TUS Expo Europe 2019 se lleva a cabo junto con Infratech. Con 600 expositores y más de 21,000 visitantes, InfraTech es la feria más importante para la infraestructura en los Países Bajos. InfraTech alcanza la cadena completa. InfraTech recoge el sector de infraestructura bajo un mismo techo.

Promoción exclusiva para los lectores de Obras Urbanas

La visita a la exposición en TUS Expo Europe es gratuita después del registro a través del sitio web. Si también desea acceder a la conferencia exclusiva, puede comprar un pase de conferencia desde 250 euros. Los lectores de Obras Urbanas tendrán la oportunidad de comprar tickets para la conferencia con un descuento del 10% hasta el 22 de diciembre. Usa el código para esto: MP19

Más información.

Deja un Comentario