secuDrone: Drones, AntiDrone y Aplicaciones para la Seguridad

Fecha: 04/10/2018
Hora: Todo el día

Cargando mapa....

Ubicación

INTA La Marañosa

Ctra. M-301, Km 10, 500
San Martín de la Vega
España


secuDrone se configura como el punto de encuentro para la exposición de necesidades y la propuesta de soluciones acerca de drones, sistemas antidrone y aplicaciones para la seguridad.

En la vertiente de seguridad, existe gran variedad de drones y aplicaciones que facilitan enormemente la operativa y el ahorro de costes para un sinfín de especificaciones: vigilancia de edificios e instalaciones de todo tipo, protección de convoyes y personalidades, infraestructuras críticas y redes de distribución, eventos y grandes aglomeraciones, vías de transporte, puertos y aeropuertos, campos, bosques y montañas, fronteras y costas, emergencias y catástrofes, etc. Además, debemos proteger el territorio e instalaciones, fuerzas y ciudadanos frente a la amenaza que supone el uso malintencionado o inconsciente de los drones.

En este más amplio contexto es en el que APTIE organiza secuDrone, el evento 360º sobre necesidades y respuestas sobre drones, antidrones y aplicaciones para la seguridad. Un encuentro entre los fabricantes y desarrolladores de productos y soluciones con las instituciones públicas y operadores de infraestructuras críticas para la exposición de necesidades y la propuesta de soluciones técnicas.

secuDrone se configura como el punto de encuentro para la exposición de necesidades y la propuesta de soluciones acerca de drones, sistemas antidrone y aplicaciones para la seguridad, afectando al siguiente perfil de instituciones y empresas:

  • Sector Público: Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Locales, Policías Autonómicas…
  • Infraestructuras críticas: centrales y redes de energía, instalaciones y redes de transporte, instalaciones industriales…
  • Sector Drones: Fabricantes de Sistemas Drone, Fabricantes de Sistemas Antidrone, Proveedores de componentes, Desarrolladores de Aplicaciones Drone.

Más información sobre secuDrone e inscripciones en el siguiente enlace.

Deja un Comentario