REBUILD 2022 – Congreso de Arquitectura y Construcción 4.0

REBUILD 2022 - Congreso de Arquitectura y Construcción 4.0

Fecha: 26/04/2022 - 28/04/2022
Hora: Todo el día

Ubicación: IFEMA Feria de Madrid


REBUILD, la cita de referencia para los profesionales de la edificación vuelve en su quinta edición a IFEMA Madrid del 26 al 28 de abril de 2022.

REBUILD 2022  se convertirá en el evento de referencia para impulsar un cambio de modelo productivo en la edificación, y contará con la mayor superficie de todas las ediciones hasta la fecha en IFEMA Madrid

Industrialización, sostenibilidad y digitalización serán los pilares sobre los que se asentará esta edición, en la que girará en torno a edificaciones diseñadas para el bienestar de las personas.

Más de 350 firmas expositoras presentarán las últimas soluciones, materiales, tendencias y sistemas constructivos de los diferentes sectores que intervienen en un proyecto de edificación en cuanto a Iluminación, Interiores, Cocina, Baños, Cerramientos, Suelos y Superficies, Fachadas, Eficiencia Energética, Climatización, Domótica, BIM & Digital Solutions, Sistemas constructivos, Servicios e Inmobiliario.

Firmas líderes como ACR, AEDAS Homes, Aldes, Ardex Wedi, Arpada, Arquima, Avintia Grupo, Baublock, BAXI, BMI, Corian Design, Egoin, Evowall Technology, ExSitu, Favekker, FINSA, Grohe, Domo, Jung, Lignum Tech, Neinor Homes, Ramon Soler, Room 2030, Schneider Electric, Sika, Simon, Sodeca, Soler&Palau, Thermochip o Visendum, entre muchas otras, ya han confirmado su participación a REBUILD 2022.

En el marco de REBUILD 2022 se celebrará una nueva edición del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que seguirá profundizando en los temas claves que tienen que abordar los profesionales de la edificación para el cambio de modelo productivo que debe acometer el sector. En este sentido, más de 400 expertos compartirán su visión sobre temas tan relevantes para esta industria como la construcción industrializada, o de la problemática del talento en la industria, con el Talent Marketplace, que buscará las soluciones para atraer empleados jóvenes e incorporar a la mujer dentro de la oferta laboral del sector.