Feria Exposolar Colombia 2020 Virtual

Feria Exposolar Colombia 2020 Virtual

Fecha: 24/08/2020 - 28/08/2020
Hora: Todo el día


ExpoSolar Colombia Virtual es una feria de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica, que ve en este naciente sector un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible de Colombia.

Está concebida como una feria de carácter nacional e internacional y tiene como propósito reunir a la academia, empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y público en general

ExpoSolar Colombia, más que una feria comercial, se convierte en una institución dinamizadora de la cadena de valor del sector de las energías renovables, la movilidad sostenible, la eficiencia energética y la iluminación LED. Mediante el diseño permanente de estrategias de promoción y relacionamiento, buscamos una dinámica que permita consolidar cada uno de los eslabones de la cadena productiva.

Para ello, impulsa la investigación, la formación y actualización del conocimiento de los profesionales del sector, el desarrollo de productos, la implementación de sistemas solares, el relacionamiento y creación de sinergias entre empresas del sector. Difunde los avances en la instalación de proyectos de energía solar en Colombia, las políticas públicas y legislación pertinente; pero ante todo, busca la motivación para que el sector industrial y comercial se concientice sobre la importancia y viabilidad económica de la autogeneración con energía solar apuntándole al desarrollo sostenible y responsable con el medio ambiente.

Como actividad central, ExpoSolar organiza un evento ferial de carácter nacional e internacional donde se exhiben, promocionan y comercializan productos y desarrollos de la energía solar tanto térmica como fotovoltaica, la movilidad sostenible y la iluminación LED; ofreciendo espacios comerciales y académicos que presentan soluciones científicas y tecnológicas que contribuyen al desarrollo de la energía renovable en Colombia y Latinoamérica, mostrando este sector como un gran eje dinamizador de la economía sostenible.

El Centro de Ciencia y Sensibilización Ambiental, entidad educativa, creó ExpoSolar como un evento, y a la vez proceso dinamizador de la integración de la energía solar al desarrollo de Colombia.

Más información

Deja un Comentario