Expodronica 2021, los días 26, 27 y 28 de octubre en Madrid

Fecha: 26/10/2021 - 29/10/2021
Hora: Todo el día


La 7ª edición de Expodronica 2021 se celebrará este año dentro del World ATM Congress en Madrid (España) los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

Expodronica 2021 en Madrid, volverá a ser el mayor encuentro europeo profesional del sector que se celebra en el sur de Europa y reunirá a más de 350 expositores y 32.000 asistentes.

Los organizadores del World ATM Congress, la Air Traffic Control Association (ATCA) y la Civil Air Navigation Services Organisation (CANSO), se complacen en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con Expodrónica, el principal evento de drones de España y el más importante del sur de Europa.

Por ello, la 7ª edición de Expodronica se celebrará este año dentro del World ATM Congress en Madrid (España) los próximos 26, 27 y 28 de octubre. Gracias al apoyo de nuestro socio, UMILES, el mayor consorcio de empresas de sistemas aéreos no tripulados (UAS) de España, el World ATM Congress y Expodrónica ofrecerán una completa programación y diferentes exhibiciones centradas en el futuro del vuelo y la integración de la movilidad aérea avanzada (AAM), la gestión del del tráfico aéreo de UAS (UTM), los vehículos aéreos autónomos y pilotados a distancia (AAV / RPAS), los sistemas más innovadores de gestión del tráfico aéreo (ATM) y otros servicios relacionados con drones o AAM.

Además, durante la última jornada, el jueves 28 de octubre al mediodía, se realizarán demostraciones aéreas en el Aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid para la que abriremos inscripción para poder asistir a las mismas el próximo 15 de septiembre.

Uno de los grandes atractivos en esta edición CANSO, uno de los socios de Expodronica, será el responsable del interesante panel “Integration of Advanced Air Mobility (AAM) Operations”.

Expodronica 2021, la Feria de Drones más importante del sur de Europa y escapate global de todo el sector, acogerá demostraciones aéreas con drones por primera vez.

La Liga de Fútbol Profesional y el Ministerio del Interior participarán en Expodronida 2021 en la mesa redonda sobre sistemas anti-drones.

Los mejores proyectos de drones europeas se estarán presentes en este evento. Te esperamos en la edición más experencial.

Más información.