Expodrónica 2018 en Madrid | Much more than drones

Expodrónica 2018 en Madrid | Much more than drones

Fecha: 04/07/2018 - 05/07/2018
Hora: Todo el día


Después de 3 ediciones consecutivas, Expodrónica se ha consolidado como la marca referente en el sector de los drones: un lugar de encuentro para la industria, un punto de encuentro para el conocimiento más avanzado en nuevas tecnologías y el mejor escaparate para las nuevas tendencias e innovaciones. Como novedad en 2018, Madrid acogerá la 4ª edición de EXPODRÓNICA, durante los días 4 y 5 de julio.

Expodrónica pretende ser algo más que una feria: representa un punto de encuentro, el lugar donde fortalecer el networking, establecer alianzas empresariales y conocer las necesidades que los diferentes sectores pretender cubrir mediante la utilización de drones.

De este modo, ha integrado en sus tres ediciones el aspecto más lúdico y deportivo de los drones, con la celebración de diferentes eventos que han reunido a los principales pilotos de FPV. Para la presentación de la segunda edición. El evento ha contado con la presencia del piloto de drones más mediático del mundo, el joven campeón inglés de 15 años, Luke Bannister que llegaba a Zaragoza tras ganar el campeonato de Dubai de un millón de dólares. Igualmente, han participado pilotos internacionales: BADSIDE84, KAMNESIALI, KENT, NEXTY, PABLO, SKY-LEX, ZITUS, Abormor, ADRILH, CIPOTAL, DANI PACHA, EL VERDE y FER.

En la segunda edición, ha contado con el campeón europeo Dunkan Bossion y el mejor piloto español de todos los tiempos Dani Pacha.

En la tercera edición, ha estado presente el campeón de USA de free style, el australiano Chad Nowak y los pilotos españoles Adrián López, Omar Alwaily Ruiz “Alwaily”, Adrián Lozano Salcedo, Alberto García “Titpfpv”, Alain S. Fistonich o el ucraniano Illia Lukashchuk, piloto del equipo ucranio UADR Team.

Por otro lado, Expodrónica ha logrado situarse como un foro de encuentro para el conocimiento más avanzado en el sector tecnológico, el talento emergente más innovador y la formación más especializada, lo que la convierte en la cita en la que nacen las nuevas tendencias y de la que surgen nuevos desarrollos. Asimismo, se ha convertido en un foro de intercambio de conocimiento en el sector de los drones y ha contado con la participación de los principales agentes del sector así como de sus aplicaciones:

Entre sus principales ponentes, se han encontrado personalidades como Isabel Maestre, directora de AESA, Koen de Vos, responsable de la Comisión Europea en política de drones, Tautvydas Juskauskas, director de Desarrollo de Negocio para Europa de DJI, o Steven Flynn (ganador de 9 Emmys).

Además, en anteriores ediciones se ha organizado un concurso de start ups, formación a cargo de AESA, así como del SEPLA, entre otras citas.

Deja un Comentario