Expobiomasa 2021

Fecha: 21/09/2021 - 23/09/2021
Hora: 9:30 am - 6:30 pm

Ubicación: Feria de Valladolid


Expobiomasa 2021 es una feria única donde los visitantes y expositores consiguen tener más contactos en tres días que en todo un año. Es una feria profesional, en la que tres de cada 4 visitantes ya se dedicaban o participaban en proyectos vinculados a la biomasa, y el resto viene a encontrar productos y servicios para incorporarse.

+500 expositores * 30 países * 15.000 visitantes

Expobiomasa 2021 se celebrará en Valladolid del 21 al 23 de septiembre, volverá a demostrar que pese a la pandemia y el duro escenario que nos ha tocado vivir en 2020, el sector de la biomasa ha seguido trabajando duro y en condiciones muy difíciles, buscando nuevas oportunidades para arrancar el 2021 con más ilusión y fuerza si cabe.

Por eso, Expobiomasa apuesta por una nueva edición con el apoyo y respaldo de todas las empresas expositoras que ya han confirmado su participación confiando en que dentro de 9 meses desaparezcan las limitación a la movilidad de la población.

EXPOBIOMASA es la feria clave para el mercado de España, Portugal e Iberoamérica y está en el TOP5 mundial de las ferias especializadas en el sector.

Visitantes y expositores consiguen tener más contactos en tres días que en todo un año. Aunque actualmente hay mil herramientas para estar en contacto, es obvio que a los 35.000 profesionales que trabajan en este sector en España les gusta también personalizar las relaciones comerciales. Es una feria profesional, en la que tres de cuatro visitantes ya se dedicaban o participaban en proyectos vinculados a la biomasa, y el resto viene a encontrar productos y servicios para incorporarse.

La oportunidad de contactar con profesionales procedentes de más de 40 países (10,53% de los visitantes proceden de fuera de España) y tener al alcance de la mano la mayor plataforma de innovaciones, novedades y tendencias de productos y servicios destinados a la producción de biocombustibles y a la generación energética a partir de los mismos, hacen que Expobiomasa 2021 sea “única”. Para el 60% de los visitantes será la única feria del sector que visiten durante ese año.

Única además, ya que cuenta con pabellones dotados con sistemas para la extracción de humos que permite apreciar el funcionamiento de los equipos en vez de sólo catálogos. Sólo el 6% de los expositores encuentran otras ferias mejor que Expobiomasa, siendo para ellos una feria que contribuye notablemente al incremento de sus ventas, según las encuestas realizadas por la organización.

Más información aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *