iENER'18: el I Congreso de Ingeniería Energética, en Madrid

iENER’18: el I Congreso de Ingeniería Energética, en Madrid

Fecha: 27/06/2018 - 28/06/2018
Hora: Todo el día

Cargando mapa....

Ubicación

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía

Calle de Ríos Rosas, 21
Madrid
España


El I Congreso de Ingeniería Energética (iENER), organizado por la AEE Spain Chapter, es un congreso en el que se explorarán todas las áreas del campo de la ingeniería energética para ayudar a los usuarios de energía comercial, industrial e institucional, a establecer un camino claro y óptimo hacia la optimización de las instalaciones y la sostenibilidad.

iEner pretende convertirse en un evento de importancia nacional e internacional para los profesionales de la energía, donde se reúnan los mejores expertos y se pueda evaluar el “panorama general”, las nuevas tecnologías, los desarrollos normativos, así como las tendencias actuales del sector energético.

Por ello, convoca a todos los interesados a participar en este I Congreso sobre Ingeniería Energética, que se celebrará, los días 27 y 28 de junio de 2018, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid.

Entre los objetivos de este iEner se encuentra proporcionar un espacio de Networking para los profesionales, por medio de las jornadas técnicas de divulgación y debate, además de la disponibilidad de espacios para las empresas y asociados.

Las áreas temáticas de este I Congreso de Ingeniería Energética son las siguientes:

  • Servicios energéticos
  • Soluciones de movilidad sostenible
  • NZEB – SMART Heating/Cooling
  • Smart Grid / EERR
  • Big data
  • Huella de CO2
  • Eficiencia energética
  • Industria 4.0

El plazo para la presentación de resúmenes para el I Congreso de Ingeniería Energética finaliza el 30 de abril. Este texto deberá enviarse por correo electrónico a la dirección congresoiener@fenercom.com.

Las propuestas recibidas serán evaluadas por el Comité Científico que comprobará que se ajustan a los contenidos y temáticas del Congreso. A todos los autores se les informará, antes del 20 de marzo, sobre la aceptación o rechazo de la propuesta de comunicación presentada. Más información en el siguiente enlace.

Deja un Comentario