Congreso ExpoHormigón 2020

Congreso ExpoHormigón 2020

Fecha: 24/11/2020 - 27/11/2020
Hora: Todo el día


El Congreso ExpoHormigón 2020, que se realizará los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, será completamente digital y contará con la participación de destacados expertos nacionales y extranjeros, quienes mostrarán los principales avances y desafíos a enfrentar en el desarrollo del sector de la construcción con hormigón.

Los nuevos desarrollos y principales desafíos que enfrenta la industria de la construcción con hormigón son los ejes principales del Congreso ExpoHormigón 2020, cita bianual que organiza el Instituto del Cemento y Hormigón de Chile (ICH) y que este año, se llevará a cabo desde el 24 hasta el 27 de noviembre.

Con todo, el Congreso ExpoHormigón 2020 se constituye como el gran evento del mundo de la construcción con hormigón del país y el objetivo es que “también sea una instancia en el que empresas, emprendedores y profesionales de Chile e Iberoamérica, puedan compartir sus experiencias y generar importantes redes de networking en nuestro Congreso”, subrayó el jefe de marketing y comunicaciones del ICH.

Sebastián García destacó que, para este evento digital, se contará con la presencia de grandes invitados internacionales, lo que brinda mayor relevancia a la edición 2020 del Congreso ExpoHormigón. Además, se realizarán más de 50 conferencias, lo que muestra la amplitud de temas que se tratarán en el evento.

Respecto a la participación, el jefe de marketing y comunicaciones del ICH explicó que “quienes se sumen a esta gran actividad, podrán inscribirse para uno o varios días, dependiendo del área de interés, las que se pueden conocer en el sitio web que tenemos del Congreso”. De esta forma, dice, quienes se inscriban podrán personalizar su participación en este gran evento digital.

Para ello, dice García, el Congreso ExpoHormigón 2020 tendrá precios de participación por día y otro que otorga pase a todas las charlas del evento. La participación diaria tendrá un valor de $40.000 pesos y el pase general, $80.000 pesos, con sus aproximaciones en dólares para quienes se inscriban desde el extranjero.

Otro de los puntos importantes de la edición 2020 del Congreso ExpoHormigón se refiere a la participación de empresas en el evento. Al ser digital, subrayó Sebastián García, “las empresas que participen en el evento tendrán, efectivamente, una presencia de marca más alta de lo que se podría generar, por ejemplo, en una actividad presencial”.

“Esto- agregó- está avalado por las cifras de nuestro anterior evento, con cerca de 45 mil visitas diarias. Ciertamente que para las empresas o emprendedores que quieran formar parte del Congreso ExpoHormigón, este es un número no menor que incrementa sus posibilidades de formar redes de negocios”.

Existen distintos tipos de planes de participación para empresas, los que van desde los $150.000 pesos chilenos (y su aproximación en dólares), para incorporar en la actividad digital a emprendedores del sector que busquen generar mayores redes de contacto o networking entre los asistentes al evento.

Para más información, visite el sitio web del Congreso.

Deja un Comentario