El Congreso ASLAN2021 HYBRID opta por un formato más digital

Fecha: 02/06/2021 - 03/06/2021
Hora: Todo el día


El Congreso ASLAN 2021 HYBRID, ofrecerá una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de los partners tecnológicos que están colaborando para afrontar con éxito este gran reto, así como las experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando grandes proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o finanzas.

El Congreso ASLAN 2021 HYBRID será gran evento online, centrado en los días 2 y 3 de junio, complementado durante las siguientes semanas con reuniones entre los participantes para profundizar en tendencias tecnológicas de alto impacto, alinear proyectos con los objetivos Next Generation EU y del Plan España Digital 2025, y detectar oportunidades de digitalización en sectores clave del tejido productivo.

Bajo el lema «También lo hacemos posible en digital» la Asociación @aslan está movilizando a sus más de 130 empresas asociadas y ha desarrollado nuevos servicios digitales para no volver a aplazar el evento inicialmente previsto para marzo, y conseguir así antes de finalizar el primer semestre del año, reunir a un ecosistema esencial para impulsar nuevos proyectos de digitalización y securización, imprescindibles en un mundo cada vez más digital.

Dirigido a:

  • Responsables de tecnología en la Admón. central, regional y local y servicios públicos: Educación, Sanidad, Seguridad y Transporte.
  • Equipos de transformación digital en sectores clave de la economía: Industrial, Media, Logística y transporte, Energético, Banca/Seguros, Distribución (Retail), Turismo y ocio, Inmobiliario y construcción, etc.
  • Canal: integradores y consultoras especializadas en transformación digital.
  • Operadores TELCO, centros  de datos y proveedores de servicios cloud.

Un entorno profesional y dinámico, con contenidos de calidad, en el que durante dos días todos los interesados podrán reunirse online, actualizar conocimientos y debatir con expertos del mundo de la ciberseguridad e infraestructuras digitales conectadas.

La inscripción gratuita ya está disponible en www.congreso.aslan.es