CONEXPO-CON/AGG 2023

CONEXPO-CON/AGG 2023

Fecha: 14/03/2023 - 18/03/2023
Hora: Todo el día


CONEXPO-CON/AGG & IFPE 2023, la feria de construcción más grande de Norteamérica, vuelve a Las Vegas del 14 al 18 de marzo de 2023.

La inscripción ya está abierta para CONEXPO-CON/AGG y la Exposición Internacional de Energía de Fluidos (IFPE), que se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo de 2023 en el Centro de Convenciones de Las Vegas y el recinto del Festival de Las Vegas en Las Vegas, Nevada. La feria comercial de la construcción más grande de América del Norte contará con más de 1800 expositores en más de 2,7 millones de pies cuadrados, mostrando los equipos más avanzados y las innovaciones de la industria de la construcción.

“Estamos encantados de regresar a Las Vegas en marzo de 2023 para unir a la industria de la construcción. Si es un profesional de la construcción, no querrá perderse esta oportunidad de ver la industria en acción y aprender nuevas formas de llevar su negocio al siguiente nivel”, dijo Dana Wuesthoff, directora de CONEXPO-CON/AGG Show. “Ninguna otra feria reúne tantos segmentos de las industrias de la construcción y los agregados en un solo lugar. Asegúrese de registrarse temprano para que pueda aprovechar las mejores tarifas de tarjetas y viajes”.

El Festival Lot regresa para 2023 como la mayor área de exhibición al aire libre, con equipos de movimiento de tierras y elevación (aérea y grúa). Está mejor conectado con el resto del espectáculo a través del nuevo West Hall y Diamond Lot, que estaban en construcción durante el espectáculo de 2020. También completo para el próximo espectáculo, el LVCC Loop impulsado por Tesla, un túnel subterráneo que alberga vehículos Tesla que circulan en un circuito desde Diamond Lot hasta Central Hall y South Hall, sede de IFPE.

El componente educativo de CONEXPO-CON/AGG también es de primer nivel. Con más de 170 sesiones que cubren todo, desde agregados hasta soluciones tecnológicas, la educación integral en la feria es la principal fuente para que aquellos en la industria obtengan información de vanguardia para los desafíos y oportunidades comerciales de hoy. Hay varios paquetes educativos para elegir al registrarse para el programa, desde sesiones individuales hasta pases de varios días. Lo nuevo de este año es un campo de entrenamiento empresarial y una serie de liderazgo que incluyen sesiones recomendadas sobre toma de decisiones estratégicas para aumentar los márgenes, fundamentos financieros para líderes no financieros y cómo ser un líder de construcción que valga la pena seguir, entre otros cursos personalizados.

Más información en este enlace