La rehabilitación, protagonista en la 13ª Conferencia Española Passivhaus

Fecha: 21/10/2021 - 23/10/2021
Hora: Todo el día


13ª Conferencia Española Passivhaus, el principal evento anual de ámbito estatal y referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y en especial los edificios pasivos bajo estándar “Passivhaus”.

La Conferencia Española Passivhaus organizada por PEP anualmente tiene como objetivo principal proporcionar un foro de encuentro para todo el sector de la construcción los técnicos, administración, fabricantes y en general todos los agentes implicados en todo el proceso de diseño, promoción, construcción y uso de edificaciones.

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), asociación sin ánimo de lucro que engloba a profesionales, empresas y expertos en el campo de la eficiencia energética en la edificación, celebrará su 13ª Conferencia Española Passivhaus en la UCAM, Universidad Católica San Antonio de Murcia, del 21 al 23 de octubre bajo todas las medidas sanitarias necesarias. Una cita anual ineludible para los expertos en edificación que, tras el paréntesis ocasionado por la pandemia, vuelve a ser presencial.

En esta ocasión, y como consecuencia del contexto que estamos viviendo, la organización ha querido centrar el encuentro en la rehabilitación. De esta forma, durante la jornada institucional, que se celebra el jueves 21, habrá una ponencia del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sobre los programas de ayudas a la rehabilitación. Además, ese mismo día se ofrecerá un bloque sobre proyectos de rehabilitación que culminará con una masterclass sobre enerPHit impartida por el Passivhaus Institut en español y que será gratuita para todos los asistentes a la Conferencia.

Más información en la web de la conferencia: www.conferencia-pep.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *