10th National Conference on Microgrids

10th National Conference on Microgrids

Fecha: 09/09/2020 - 10/09/2020
Hora: Todo el día

Mapa no disponible

Ubicación

Omni Parker House Boston

60 School St
02108 Boston
Estados Unidos


La 10th National Conference on Microgrids de ACI (10 Conferencia Nacional sobre microrredes) se llevará a cabo en Boston, EE. UU. Los días 9 y 10 de septiembre de 2020.

El evento de dos días consistirá en una serie de presentaciones informativas seguidas de sesiones interactivas de preguntas y respuestas y paneles de discusión, que reunirán a las principales partes interesadas de la industria, incluidas empresas de servicios públicos, propietarios de microredes, desarrolladores de proyectos, proveedores de tecnología energética, proveedores de energía renovable, consultores relevantes, asociaciones y gobiernos. cuerpos.

Las microrredes se están volviendo cada vez más populares en los Estados Unidos. No solo han proporcionado una fuente de energía de respaldo confiable en situaciones de emergencia, sino que están ayudando a reducir los costos y los daños al medio ambiente a través de la energía renovable.

Las discusiones en la 10th National Conference on Microgrids abordarán estas nuevas revelaciones que suceden en la industria y proporcionarán respuestas para ayudar a los propietarios de microrredes y compañías de servicios públicos a crecer aún más e incluso en nuevas vías, como los vehículos eléctricos y el comercio de energía.

Con un recorrido exclusivo por la galardonada microrred del Departamento Municipal de Luz de Sterling

Además del evento principal de dos días, durante la tarde del martes 8 de septiembre de 2020, un número limitado de delegados a la conferencia tendrá una oportunidad única de visitar la innovadora instalación de microrredes del Departamento Municipal de Luz de Sterling.

No hay ningún cargo adicional para unirse a la visita al sitio, pero los espacios son estrictamente limitados y asignados a los delegados de la conferencia por orden de llegada, por lo que se recomienda reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad.

Inscríbete aquí para intercambiar su punto de vista con sus pares y participar en excelentes oportunidades de establecer contactos.

Deja un Comentario