AEDAS Homes lanza el primer suelo radiante para calefacción y refrigeración controlado por voz

AEDAS Homes lanza el primer suelo radiante para calefacción y refrigeración controlado por voz

Este suelo radiante desarrollado por Uponor permite a los clientes modificar la temperatura de la habitación con una simple instrucción en voz alta.

AEDAS Homes es la primera compañía del sector promotor en lanzar un suelo radiante para calefacción y refrigeración controlado por voz. Permite a los clientes modificar la temperatura de la habitación con una simple instrucción en voz alta. El control mediante la voz se ofrece por primera vez a los clientes de la promoción Escalonia II en Las Rozas, Madrid.

El sistema de climatización consiste en la circulación de agua caliente o fría a través de conductos situados bajo el pavimento de las diferentes estancias de las viviendas. La solución ha sido desarrollada por Uponor.

José Manuel Santiago, director de Desarrollo de Negocio en Uponor, ha señalado la importancia de incluir la climatización entre los dispositivos controlados por voz para hablar de una domótica verdaderamente conectada. “En la búsqueda incansable del máximo confort y con la eficiencia energética como protagonistas de cada proyecto que acomete Uponor, damos un paso más de la mano de AEDAS Homes, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de hacer realidad sus deseos en cuanto a confort simplemente pidiéndoselo al asistente de Google”, ha afirmado.

Además del suelo radiante para calefacción y refrigeración, los clientes de Escalonia II recibirán un Google Home Mini para controlar la temperatura con la voz.

«Con esta iniciativa unimos tecnología y experiencia de usuario para dotar a nuestras promociones con el máximo confort», ha señalado Javier Sánchez, director de Innovación y Marketing de AEDAS Homes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *