Adhesión de Mapei a ANDECE

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, se adhiere a la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón “ANDECE”, organización sin ánimo de lucro que representa a los fabricantes nacionales de elementos prefabricados de hormigón. 

ANDECE participa en todos los comités nacionales y europeos de normalización de soluciones constructivas que tienen una influencia sobre los productos prefabricados de hormigón; aporta conocimiento sobre la reglamentación vigente, ayudando a una correcta aplicación a sus empresas asociadas y otros agentes interesados. Colabora en diferentes proyectos de I+D+i de interés para que las empresas asociadas mejoren su competitividad, desarrollando herramientas técnicas y administrativas para una mejor interacción entre fabricantes y el resto de agentes de mercado (proyectistas, direcciones de obra, Organismos Certificadores, OCT´s, etc.). Profundiza sobre algunas de las tendencias más relevantes para el sector de la construcción, como la metodología BIM o la creciente exigencia de requisitos de sostenibilidad. Y actúa como voz autorizada de la Industria nacional de los prefabricados de hormigón, actuando como representante de los intereses generales y particulares de sus asociados. Entre otros objetivos, servicios e iniciativas.

Con esta adhesión a ANDECE, Mapei da un paso adelante en su objetivo de mantenerse a la cabeza de la vanguardia en la investigación, producción y creación de nuevas soluciones constructivas relativas a elementos prefabricados de hormigón, y reafirma su compromiso con la innovación y la evolución del sector de la construcción.

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son protagonistas del desarrollo de Prefabricados de Hormigón en España y de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de fabricación de última generación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *